|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quitar root galaxy s gt-I9000
hola, soy nuevo aqui, mi consulta es la siguiente, me compre un galaxy S y viene rooteado con cyanogenmod 9 y quiero quitarle esta rom porque hay algunas cosas que no funcionan en el telefono, si alguien con mas experiencia me pudiera ayudar lo agradeceria de sobremanera, yo soy de chile y no conozco mucho de esto, de antemano muchas gracias, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
leyendo se aprende mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
|
||||
|
||||
Primero de todo... Bienvenido!
HTCMania es como una gran familia, y es costumbre que los nuevos usuarios se presenten en la sección que hay dedicada para ello, para poder conocerlos un poco mejor ;) Después, movemos este hilo a General, ya que el subforo de ROMs y Desarrollo para el Samsung Galaxy S es precisamente para eso, para hilos de ROMs y Desarrollo ![]() Pasando al tema de tu post, primero asegurate de que tienes un i9000 y no una variante, como el i9000B, i9000T, i9003, i9001... Eso deberia aparecerte nadamas encender el telefono Y si es un i9000, solo lee el segundo enlace de mi firma y podras dejarlo con una ROM oficial de Samsung, donde comprobar si funciona todo lo que deberia, y a partir de ahi, ir hacia la ROM que desees siguiendo los tutoriales que hay por el foro Suerte ![]()
![]() |
||||||
|