|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion whatsapp 27/09/2011
Hola,
Me esta saliendo una ventanita diciendo que descargue la actualizacion de mi whatsapp y que no funciona, peeeero lo he estado usando y funciona exactamente igual que antes, envio y recibo sin problemas. Alguien mas la esta recibiendo? Que tiene de nuevo la ultima actualizacion? Habeis visto los permisos que hay que autorizar? Se han disparado! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no he entendido tu respuesta...
La fecha era de ayer q empezo a salirme la ventana diciendo que la applicacion no funcionaba, que la version era muy antigua (es la 2.6.5320) y la descargue hace menos de 4 meses, por eso el mensaje me hace desconfiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Calla, calla... que no sé en qué día vivo.
De todos modos vamos por la 2.6.7814. ¿Actualizas desde el market? ¿Por qué desconfías? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mí me dice: Alerta. Esta versión de WhatsApp es demasiado antigua y ya no funciona. Visite nuestra web para descargar la copia más reciente. El caso es que pasando de la descarga, sigue funcionando como siempre... Me gustaría saber si alguien le ha dado a Descargar y si le va bien, por aquello de "si algo funciona, no lo toques". Gracias, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yai__gu Eso es exactamente lo que me dice a mi, por eso no se que hacer, no se que hay nuevo o que merezca la pena en las actualizaciones...
J2002 siempre desde el market, pero se me ocurrio leer los permisos que habia que autorizar y me hizo replantearmelo, no tengo antivirus y navego mucho con el telefono... igual se habia colado algo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado y sin problemas, todo funcionando chavales!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||