|
||
|
||||
|
||||
Como bloquear el 3G
Hola,antetodo felicitaciones por habrir un subforo de la jade,hace unos meses cuando me la compre,solo habia post sueltos por varios sitios,aqui todos juntitos estamos de PM.
La mia me funciona muy bien,el problema es que cada vez que me conecto al 3g me cobran un euro al dia,cuando lo necesito no me duele pagarlo,pero aveces sin querer toco algo se me conecta sin querer y dos piedras,a pagar a telefonica. Me descargue un programa que me dijeron y no era para el 3g si no para el gprs(creo) y no me llego a funcionar. La solucion es desconfigurar la conexion con parametros inventados , pero luego cuando me quiero conectar me vuelvo loco arreglandolo. Alguien tiene algun programa que me pida confirmacion si quiero conectarme al 3g antes de conectarse, o que lo pueda bloquear y desbloquear , o yo que se, alguna solucion. Gracias por adelantado y como siempre gracias a este foro,es el mejor foro para nuestras HTC,sin querer faltar u ofender a otros buenos foros que existen. |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa algo parecido, mira:
cuando quiere me sale arriba un icono de "3G",o "G", o "H"...no se que quiere decir ninguno, yo no me conecto a internet, y tengo instalado el Nodata, capando el Wap y GPRS...total, que toy tbien un poco perdio.... La factura no se me ha disparao, y eso que conecto el tomtom, asi que supongo que el Nodata hace bien su trabajo. |
|
||||
|
||||
Haz una prueba,intenta conectarte a Internet teniendo activado el Nodata, a mi se me conecta y navego con el 3g, porfavor indicame si tienes alguna configuracion especial y gracias por interesarte.
|
|
||||
|
||||
![]() Hola,antetodo felicitaciones por habrir un subforo de la jade,hace unos meses cuando me la compre,solo habia post sueltos por varios sitios,aqui todos juntitos estamos de PM.
La mia me funciona muy bien,el problema es que cada vez que me conecto al 3g me cobran un euro al dia,cuando lo necesito no me duele pagarlo,pero aveces sin querer toco algo se me conecta sin querer y dos piedras,a pagar a telefonica. Me descargue un programa que me dijeron y no era para el 3g si no para el gprs(creo) y no me llego a funcionar. La solucion es desconfigurar la conexion con parametros inventados , pero luego cuando me quiero conectar me vuelvo loco arreglandolo. Alguien tiene algun programa que me pida confirmacion si quiero conectarme al 3g antes de conectarse, o que lo pueda bloquear y desbloquear , o yo que se, alguna solucion. Gracias por adelantado y como siempre gracias a este foro,es el mejor foro para nuestras HTC,sin querer faltar u ofender a otros buenos foros que existen. ![]() Te van a cobrar lo mismo si te conectas a 3G (alta velocidad) que si es en velocidad normal (G), eso es igual, en el momento que descargas información... te cobran. Tienes que usar algún programa como NoData para bloquear esa posibilidad. Te sale el 3G normalmente, porque los modernos dispositivo tienden primero a usar la alta velocidad, y si la cobertura no es buena, se pasan automáticamente a G (velocidad normal). Saludos,
|
||||
|
||||
Hola,gracias por la respuesta,lo que busco es conectarme cuando yo quiero,no por pulsar un icono por error,porque no da tiempo a rectificar,se conecta echando leches,yo tengo facturas de una conexión de 8k y me han cobrado como si navegara todo el dia.Esta noche hare pruebas con el NoData.
¿entonces el nodata corta la conexión del 3G del G o todo tipo de conexión? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, yo el primer programa que me descargue para la Jade, fue el Modaco NODATA, que tu contraolas y "cortas" todas las conexiones que quieras.
En el programa puedes habilitar, 3G, GPRS y MMS. Yo tengo solo MMS, las dos primeras las tengo "capadas" |
|
||||
|
||||
![]() Depende del modelo de HTC. Me explico, mi Touch Pro me reconoció mi SIM de Movistar sólo ponerlo en marcha la primera vez, recién comprado (libre y nuevo), y me realizó una configuración automática como "Telefónica, que va perfecto así (tengo Tarifa Internet Plus). No obstante, puse NoData para ver si podía bloquear el 3G por el mayor consumo de batería, y sólo me salía "Telefónica". Para solucionar el problema tuve que meter un "cab" especial que conseguí en el foro de XDA, que me añadió en el CommManager la opción de activar/desactivar el 3G... eso si me solucionó el tema. El NoData lo tuve que quitar pues me bloqueaba las comunicaciones, a pesar de estar en "Enable". Por contra, en mi anterior Qtek S200 si funcionaba bien el NoData, y eso que ambos dispositivos los tengo con el WM 6.1 Pro (en el S20 una ROM cocinada, en el Touch Pro es la de serie de fábrica). Saludos,
|
||||
|
||||
Yo lo que hacia cuando aun no tenia la tarifa plana era... vas a la configuración.... internet... opciones... y donde pone airtelwap.es lo cambias... con lo cual dará error al conectarse al servidor... y no podrá
Cambialo por algo que te acuerdes... te sugiero al como airtelwaAp.es
|
||||
|
||||
Gracias a todos por el interes mostrado, veo que es un problema mas comun de lo que pensaba,mañana en el trabajo por la noche en las horas muertas,probare lo de desconfiguar el airtelwap.es,que supongo que en telefonica es telefonica wap.
Para JCM,por favor postea el nombre o el enlace del "cap" que te modifico el com manager,seria de gran ayuda. Al final posteare todas mis pruebas por si le puede interesar a alguien. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Lo que yo he hecho para solucionarlo, es configurar el celular con dos parámetros: Uno, el que usa realmente el proveedor de servicios telefónicos (Telcel en mi caso, de México) y otro con Movistar (también proveedor en este país). En la ficha Conexiones del panel CONFIGURACIONES, en el apartado CONEXIONES, uds pueden configurar sus parámetros de conexión. Cuando uso Telcel, selecciono los parámetros de MOVISTAR y obvio, el cel NO conecta, pero cuando necesito conectarme a Internet, selecciono los parámetros de conexión de TELCEL. Así de simple, o bien, uds pueden crear parámetros de conexión ficticios que en nada afectan a sus configuraciones por defecto. Si uds no saben cómo, mándanme un mensaje a [email protected] les paso un manual de configuración detallado para hacer sus configuraciones de internet y de MMS. Otra cosa: Los celulares más viejos muestran una G junto al indicador de señal, esta G es indicador de que el servicio de GPRS está disponible. Los un poco más nuevos tienen un indicador E junto al indicador de señal, indicando que el servicio de EDGE está disponible. Ahora, los más recientes tienen un indicador 3G, para indicar que los servicios de conexión de tercera generación están disponibles. Los últimnos modelos muestran una H junto al indicador de señal del celular e indican que el servicio HSDPA (más rápido que el 3G) está disponible. En el caso de servicios celulares CDMA, los indicadores más comunes junto al indicador de nivel de señal del celular son 1x para conexiones de aprox 128kbps y E, para EvDO, que da cerca de 480Kbps y por último, la 3G, similar a la 3G de los proveedores GSM, aunque se discute mucho que el 3G de un servicio CDMA es más ràpido que el servicio 3G del proveedor GSM. Yo tengo 3G de un proveedor llamado Iusacell de México y el 3G de Telcel GSM, y es más ràpido el de Iusacell. Saludos desde Tabasco, México.
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos por el interes mostrado, veo que es un problema mas comun de lo que pensaba,mañana en el trabajo por la noche en las horas muertas,probare lo de desconfiguar el airtelwap.es,que supongo que en telefonica es telefonica wap.
Para JCM,por favor postea el nombre o el enlace del "cap" que te modifico el com manager,seria de gran ayuda. Al final posteare todas mis pruebas por si le puede interesar a alguien. ![]() Lo he puesto ya en varios hilos del foro... hay que buscar. Se llama "NadaviHTCdiamond.cab", pero que sirve en general para todos los HTC modernos. Aunque parece que te saldrá en inglés por la foto, la pantalla sale en español en realidad, sin problema alguno. Es una maravilla funcionando este "cab": http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=402012 Saludos,
|
||||
|
||||
Bueno,bueno,bueno..parece que al fin me chuta;
Primero agradecer a los que me han ayudado, a JCM decirte que me lo he descargado,pero no lo he instalado,NODATA me funciona y ademas LO ENTIENDO!!!!,que es lo dificil,me explico: - He instalado NODATA en la memoria interna de mi HTC y no en la MicroSD. -Tengo una HTC 3g JADE comprada nueva y libre. -Cuando ejecutaba el el icono del Tiempo o del Navegador y demas se me conectaba el 3g y a pagar a telefonica,con NODATA configuradp en DISABLE me da error de conexion. -NODATA evita que se haga una llamada a la conexion de datos,si en commanager activo la "transmision de datos",se conecta el 3g pero no descarga ningun byte,pero me imagino que como se efectua la conexion me cobrarian igualmente,esto solo ocurre cuando activo la" transmision de datos" desde el commanager manualmente,osea que si no toco el commanager me va perfecto. -Tambien decir que como utilizo tambien la HTC como modem usb de 3g ,el com manager no evita que navegue con mi portatil conectado a la HTC,osea que mejor imposible. Bueno espero que estas conclusiones sirvan para los que tenian las mismas dudas que yo. Gracias a Todos............Jota05 |
|
||||
|
||||
![]() Bueno,bueno,bueno..parece que al fin me chuta;
Primero agradecer a los que me han ayudado, a JCM decirte que me lo he descargado,pero no lo he instalado,NODATA me funciona y ademas LO ENTIENDO!!!!,que es lo dificil,me explico: - He instalado NODATA en la memoria interna de mi HTC y no en la MicroSD. -Tengo una HTC 3g JADE comprada nueva y libre. -Cuando ejecutaba el el icono del Tiempo o del Navegador y demas se me conectaba el 3g y a pagar a telefonica,con NODATA configuradp en DISABLE me da error de conexion. -NODATA evita que se haga una llamada a la conexion de datos,si en commanager activo la "transmision de datos",se conecta el 3g pero no descarga ningun byte,pero me imagino que como se efectua la conexion me cobrarian igualmente,esto solo ocurre cuando activo la" transmision de datos" desde el commanager manualmente,osea que si no toco el commanager me va perfecto. -Tambien decir que como utilizo tambien la HTC como modem usb de 3g ,el com manager no evita que navegue con mi portatil conectado a la HTC,osea que mejor imposible. Bueno espero que estas conclusiones sirvan para los que tenian las mismas dudas que yo. Gracias a Todos............Jota05 ![]() Te cobran por descargarte datos, no por conectarte, que yo epa. Saludos,