|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo elevado de Servicios de Google
Pues estoy aun en el primer ciclo pero estoy viendo que hay un elemento que se come la vida de mi batería, he congelado google+ con titanium y la tienda de libros y películas, no se que puede ser lo que haga ese consumo tan elevado.
![]() Si alguien tiene alguna ida desde ya es bienvenida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, si hoy has encendido el nexus... el market, las actualizaciones, la OTA...todo eso son servicios de Google ;)
Espera a ver estos dias como se asienta el consumo
|
||||
|
||||
|
A mi ya dos veces seguidas se calienta el movil y se chupa la bateria en nada.... ufff no se si pedir remplazo porque me deja sin movil en cualquier sitio. ...como hoy....
Llevo desde el lunes con el...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo elevado de Servicios de Google
Las primeras veces es lo normal, dejar que se siente el móvil, de verdad se mira con lupa todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de criticarle podrías intentar ayudarle, que al igual que cansa leer que la gente pide reemplazo por cosas que no son defectos en el Nexus 4, también cansa ver gente que critica a alguien por pedir reemplazo en vez de intentar ayudarlo a solucionar sus problemas.
breakbreak Lo de que se caliente el Nexus 4 es normal a mí también me pasa, el procesador y la gráfica tienen mucha potencia y el móvil es muy delgado. En los iPad 3 y 4, debido a la potencia de sus procesadores y gráfica a la mínima se calientan también. Y lo de la batería es cierto que no dura mucho. Si te pasas por este hilo hablan bastante del tema y seguramente encuentres una solución para mejorar la autonomía. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492932&page=76 Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vez de criticarle podrías intentar ayudarle, que al igual que cansa leer que la gente pide reemplazo por cosas que no son defectos en el Nexus 4, también cansa ver gente que critica a alguien por pedir reemplazo en vez de intentar ayudarlo a solucionar sus problemas.
breakbreak Lo de que se caliente el Nexus 4 es normal a mí también me pasa, el procesador y la gráfica tienen mucha potencia y el móvil es muy delgado. En los iPad 3 y 4, debido a la potencia de sus procesadores y gráfica a la mínima se calientan también. Y lo de la batería es cierto que no dura mucho. Si te pasas por este hilo hablan bastante del tema y seguramente encuentres una solución para mejorar la autonomía. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492932&page=76 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio también me chupaban mucho los servicios de google, pero ahora que llevo 5 días ya se esta normalizando la cosa y me llega a las 4 o 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo elevado de Servicios de Google
Pues gente, yo ahora me instalé la Paranoide con gapps y todo y al iniciarla me pedía instalar servicios de google y he pasado de instalarlo... Decía que lo pedía el calendario.
Ahora ya no me aparece esa categoría en los consumos y éstos parecen más "normales". A ver si me quedé sin algo por no instalarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
breakbreak Lo de que se caliente el Nexus 4 es normal a mí también me pasa, el procesador y la gráfica tienen mucha potencia y el móvil es muy delgado. En los iPad 3 y 4, debido a la potencia de sus procesadores y gráfica a la mínima se calientan también. Y lo de la batería es cierto que no dura mucho. Si te pasas por este hilo hablan bastante del tema y seguramente encuentres una solución para mejorar la autonomía. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492932&page=76 Saludos. ![]() Se cual es su duración natural pero que en 5 minutos drene mas de 50% no mola y que sea 2 veces en 1 semana pues me puso en alerta. He buscado por el foro y por eso he dado con el tema "servicios de google" lo mismo que me consumió tanta batería en ambas veces Saludos y a esperar unos días!
|
||||||
|
||||||