|
||
|
||||
|
||||
No me deja instalar los RUU
Hola hace 6hs que estoy tratando de rootear mi wildfire s, tema del cual no tengo ni puta idea, y cada Ruu que trato de instalarle me dice que la version no es compatible... una ayudita por favor, supongo que mi telefono es version latino americana, ya que soy de Argentina y lo compre acá...
Alguna guia de que debo hacer? Mi idea era actualizarlo a la ultima version y luego root para particionar la SD y usarla como memoria interna. Pero no me deja actualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, puedes entrar en Ajustes, Acerca del teléfono y decirnos que versión de software tienes? Si es muy actual posiblemente no necesites cargar el RUU.
|
|
||||
|
||||
um es sierto ami me pasaba lo mismo asta q deje de intentar actializarlo y me fui al desblokeo directo
|
|
||||
|
||||
se me olvido mensionarte sobre tu odea nesecitaras cambiar la rom x una que soporte la particion e la sd por que la de fabrica no te serbira
|
|
||||
|
||||
Hola tengo:
Android 2.3.3 Software 1.76.515.5 Y tengo una tarjeta Adata de 4gb Yo ya lo desbloquie con htcdev, particione la tarjeta segun el tuto de chuky, y se hacer la gold card (la hice pero la elimine) ... que debería hacer para poder mejorar mi memoria interna? |
|
||||
|
||||
descarga la ruu que quieras y buscala en archivos temporales de internet hay podras encontrar recovery.img system.img y boot.img cuando lo tengas instalalo siguiendo este tutorial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1467844
despues de probar 4567890 ruu este metodo fue el unico que me funciono |
|
||||
|
||||
descarga la ruu que quieras y buscala en archivos temporales de internet hay podras encontrar recovery.img system.img y boot.img cuando lo tengas instalalo siguiendo este tutorial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1467844
despues de probar 4567890 ruu este metodo fue el unico que me funciono ![]() |
|
||||
|
||||
siguiendo los pasos con el flashly.zip simplemente instalaras lo mismo que con un ruu pero de otra manera
|
|
||||
|
||||
Hola, para poder instalar una ruu tienes que volver a bloquear el bootloader y con solo tener una goldcar te dejara instalar sin ningun problema. La ultima ruu tiene android 2.3.5
Un Saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|