|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la stock oficial
Pues eso cansado de flasear y flasear y la mujer con la mosca detras de la oreja?e optado por poner la nuevo stock por odin y borrar todo con el archivo pit.me a quedado de lujo y es mas se me actualizado via ota...llega el momento que ya cansa y e de decir que la stock va como una bala.ya estamos que no se puede cambiar la estetica pero por lo demas un 10...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso cansado de flasear y flasear y la mujer con la mosca detras de la oreja?e optado por poner la nuevo stock por odin y borrar todo con el archivo pit.me a quedado de lujo y es mas se me actualizado via ota...llega el momento que ya cansa y e de decir que la stock va como una bala.ya estamos que no se puede cambiar la estetica pero por lo demas un 10...
![]() Asi lo llevo yo de siempre y en todos mis android igual.Solo le hago una cosa rootear para poder congelar todas esas apps que le meten por cojones que no quiero.Y 0 problemas la verdad.Yo ya dije en su dia si algun dia pongo una ROM no oficial seria una CM10 por el tema de tener android como en los nexus pero como a dia de hoy no van del todo fino por tema de drivers etc pues me quedo con la stock configurada a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vuelvo a la stock oficial
Asi lo llevo yo de siempre y en todos mis android igual.Solo le hago una cosa rootear para poder congelar todas esas apps que le meten por cojones que no quiero.Y 0 problemas la verdad.Yo ya dije en su dia si algun dia pongo una ROM no oficial seria una CM10 por el tema de tener android como en los nexus pero como a dia de hoy no van del todo fino por tema de drivers etc pues me quedo con la stock configurada a mi gusto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() que volviste a 4.1.2?? o 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, la stock de fábrica va tannnn bien que no quiero arriesgarme ni a actualizarlo.... así se queda hasta que saquen algo que realmente sea una diferencia en cuanto a funcionalidad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
SI quieres un movil funcional y que cumpla y no te dejes la vida flaseando y testeando dejalo en stock y listo.Y como mucho ROOT para ajustar algunos detalles okay que por el root no te pasa nada comprobado en muchos de mis moviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hou nada mas quitar el root y ponerlo de origen se me a actualizado solo a la AM6.que no se ni cual es.donde mirais todas las stock?hay algun post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no con el note los puse cuando tenia el S3 y si molan pero cansan ya que termina siempre dando algun problema y te lias a flasear flasear y flasear y te vas dando cuenta que pierdes tu vida delante del pc flaseando para nada.Mi S3 se chupo bastantes flaseos la verdad
SI quieres un movil funcional y que cumpla y no te dejes la vida flaseando y testeando dejalo en stock y listo.Y como mucho ROOT para ajustar algunos detalles okay que por el root no te pasa nada comprobado en muchos de mis moviles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preucupes mucho por las otas ya que si usas odin puedes ponerte las STOCK tu mismo sin perder nada como si lo hicieras por KIES pero incluso mas comodo y rapido.No te prives del root por las otas jejejejejejjeje.TIenes odin PC y odin mobile 2 apps cojonudas para actualizar el bicho sin perder datos ni nada ni los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preucupes mucho por las otas ya que si usas odin puedes ponerte las STOCK tu mismo sin perder nada como si lo hicieras por KIES pero incluso mas comodo y rapido.No te prives del root por las otas jejejejejejjeje.TIenes odin PC y odin mobile 2 apps cojonudas para actualizar el bicho sin perder datos ni nada ni los ajustes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí flasheador compulsivo de mi optimus 2x, probaba todas las roms cocinadas que salían, y salían bastantes, era muy divertido pero terminé hasta los ............. Así que cuando me planteé el cambio de terminal me decidí por el note 2 porque leía los comentarios de lo bien que iban las roms stock, y aquí estoy, ni root ni roms después de mas de 2 meses. De momento el root no lo he necesitado, pero si tengo que hacerlo se lo haré llegado el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las stock siempre usar las Revolution ha sido lo mejor, sigue siendo stock pura y dura, pero mejorada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este subforo ya que ayer me llego mi note2 , vendi mi nexus 4 y he de decir que estoy de acuerdo con vosotros al 100%, no merece la pena, solo hacerse root y ya esta. Me he dando cuenta que hay muchas aplicaciones que sobran y consumen ram, con el nexus tenia mas memoria libre, siendo los dos de 2g de ram y por eso quiero hacerme root para eliminar basura pero ya esta. Donde merece la pena flahear es en moviles que van justo como el caso del zte skate que tiene mi mujer, le metes la rom cm9 y va muy fina nada que ver con la que viene de Orange pero si no, es perder el tiempo y la paciencia de tu mujer.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este subforo ya que ayer me llego mi note2 , vendi mi nexus 4 y he de decir que estoy de acuerdo con vosotros al 100%, no merece la pena, solo hacerse root y ya esta. Me he dando cuenta que hay muchas aplicaciones que sobran y consumen ram, con el nexus tenia mas memoria libre, siendo los dos de 2g de ram y por eso quiero hacerme root para eliminar basura pero ya esta. Donde merece la pena flahear es en moviles que van justo como el caso del zte skate que tiene mi mujer, le metes la rom cm9 y va muy fina nada que ver con la que viene de Orange pero si no, es perder el tiempo y la paciencia de tu mujer.
saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo quiero también volver a la oficial y no volverla a tocar nunca más. Soy un poco novato con android, vendo de iOS ... Soy root y tengo ODIN ... ¿cómo lo puedo hacer? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||