|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drenaje de bateria
Hola, por mas que congelo apps y cosas del sistema que no uso, no soy capaz de bajar el consumo en reposo. Mi consumo con 3g en unas 8h dejandolo sin encenderle la pantalla no baja de el 8% y he visto de vez en cuando se despierta solo. He probado con better battery stats y no me detecta ningun warkelock y ya nose como averiguar que es lo que hace que se despierte. Sabeis de algun otro programa que me pueda decir que es lo que lo despierta??
Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que base tienes? Habia problemas con las oficiales 4.1.2 que tenian drenaje de bateria.
Prueba a desactivar lo de la ubicacion de google en el gps cuando no lo uses, que tambien daba problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Drenaje de bateria
Muchas gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Drenaje de bateria
Oks gracias!! Pues mirare si es la cuenta de google o el whats app, el resto lo tengo congelado y solo lo descongelo si lo voy a usar
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi que congelando las aplicaciones tambien gasta bateria por muy salvaje que suene jejeje. Piensa en cambiarte a una custom tanto la kadoc como la kingdroid van super bien de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||