|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabar con el lag de nuestro teléfono Android
Bueno, he leído este artículo en EAL, y me ha parecido bastante interesante compartirla por aqui, para ver que tal funciona.
Artículo de EAL: http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html Hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 En este post podríamos ir compartiendo impresiones aquellos que se animen a probarlo, ya que a mi me cuesta mucho leer los comentarios en inglés ![]() De todos modos, animaros todos los que queráis a probarlo, pues según su creador, no modifica nada de /system, por lo que no hay peligro de ningún tipo de "brick". Afirma que puede afectar al rendimiento de la batería, pero que este tema es muy subjetivo. Así que por probar que no quede, y más teniendo en cuenta que en XDA hay muchísimos comentarios respecto a esta apk, y muy positivos. Decir que únicamente es necesario ser Root. Vamos, que quien no quiere probar es porque no quiere, no porque no pueda o sea muy costoso... ![]() Un saludo. Última edición por Ithilon Día 03/01/13 a las 22:46:20. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, he intentado instalarlo, pero hay un problema, he seguido los pasos del método 2 que ponen en el EAL, pero en el paso 2, el de "Extrae el zip, te aparecerá una carpeta llamada “install”", pues a mi no me aparece dicha carpeta, me salen 3, "META-INF", "system" y "tools". Imagino que en este caso habría que instalarlo por medio del recovery. A ver si alguien más entendido me ilustra.
|
|
||||
|
||||
Bueno, he intentado instalarlo, pero hay un problema, he seguido los pasos del método 2 que ponen en el EAL, pero en el paso 2, el de "Extrae el zip, te aparecerá una carpeta llamada “install”", pues a mi no me aparece dicha carpeta, me salen 3, "META-INF", "system" y "tools". Imagino que en este caso habría que instalarlo por medio del recovery. A ver si alguien más entendido me ilustra.
![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo he bajado la app de XDA. También vi la noticia y pensé en postearlo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la acabo de instalar en un xperia arc s y si que hay diferencia, no abismal, pero si que mejora objetivamente, nada de efecto placebo. A ver que tal se comporta con la batería. De momento es recomendable.
|
|
||||
|
||||
lo acabo de instalar en mi xperia s, y va de lujo, en vdd si se nota el cambio casi podria decir qe va a la par el celular con mi dedo, tambien tengo qe decir qe tengo instalada la nature xperia v3
|
|
||||
|
||||
Uno de los comentarios en xda hablaba de drenaje de batería. Los que lo tenéis, comentar que tal la batería.
Saludos panda. |
|
||||
|
||||
Sí, habrá que ver lo de la batería... Voy a buscar el post en XDA a ver qué se comenta.
Para lo del lag al presionar home recomiendo buscar y activar en el launcher la opción "guardar en memoria" |
|
||||
|
||||
si sirve lo digo por que tengo una app para libear ram y antes de instalarlo no liberaba mucha pero cuando instale esto libero mas ram
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido esto chupa batería que da gusto... Lose por un amigo que la instaló en su nexus 4 y según me comento la batería le duraba 10 horas "apurando", brillo al min, ect...
Pero bno cada móvil es un mundo, un saludo!. Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
Pues hoy a mi con esto activado me duró media hora de pantalla leyendo tapayalk y 75% de brillo Xperia S
Edito : Me faltó agregar que gastó 3% ![]() Última edición por Because147 Día 04/01/13 a las 06:04:45. |
|
||||
|
||||
En el P.A.C ( CM10 + AOKP + PAC ) ya viene por defecto en la ROM . Asi que si lo meten por defecto...por algo será. Y en cuanto a la bateria...me dura LO MISMO.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de casi 24 horas con "Seeder" y una carga completa puedo decir que no afecta a la batería y que se aprecia algo menos de lag en la transición entre escritorios. Probado en NatureXperia V3. Saludos
|
||||
|
||||
chicos una pregunta... que metodo utilizaron para instalar el busybox? (smart o simple)??
![]() |
|
||||
|
||||
Google comentó sobre este tema y dijo claramente que era un placebo...
Ayer salio esto http://www.xda-developers.com/androi...cked-up-to-be No todo lo que brilla es oro. En fin, uds deciden. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|