|
||
|
||||
|
||||
Solución al retardo de mensajes de whatsapp?
Bueno, antes de nada decir que ando actualmente con la rom:
ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.53 - Hybrid UI ROM for the ZTE Skate - Android 4.1.2 - JellyBean Viniendo de la {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*. Decir, que cuando me instalé ( {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA* ), no sé porque pero despues de seguir todos los pasos y hacerlo andar, y ademas me gustaba me iva bien y fluida... noto, que los mensajes del Whatsapp me llegan con retardo de unos minutos, solo si estoy en conversación no falla, pero al momento de bloquearlo tengo retardo... de asta 20 minutos. Me podrian dar una solución?, ya e instalado muuuchas rom, pero aun no sé cosas como, qué es el "kernel", o que es, o qué diferencia hay entre link2sd - int2ext+. Por cierto, al instalar la {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*, hice el particionado con el TpT, y al instalarme la PAranoid, 2.53, solo hice los 4 wipes, y ni pasé por el format system, pero me va bien... noto que me va bien, solo que eso.... ese retardo en los mensajes del wash, que estoy como para una urgencia jaja ![]() Bueno, dar las gracias desde ya! ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso a mi cuando tenia la Skatemania 3.0!
Y cambiaba de rom una y otra vez y me pasaba con todas...Acabe volviendo al backup que tenia de la original de orange y se me paso el problema. Ahora tengo la H3Blues y no he vuelto a tener ese problema con el whatsapp. Si tienes un backup de la tuya original prueba a meterlo a ver si se soluciona. |
|
||||
|
||||
Es verdad, yo tengo la h3blues 2.1 y me pasa a veces también.
Y otra cosa, se me descargan automaticamente las imagenes, y es una jodienda!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Bueno y no hay algo que se pueda hacer para que lleguen bien?
O incluso un backup que haya realizado alguien o algo a unas malas?!? La verdad que no tengo ningun backup de de ninguna rom, tengo solo dos, de la que actualmente tengo, y la otra de {ICS}GalaxyICS S3 Style... ts... siempre voi a tener que estar ya dependiendo de mi, para recibir un wash? osea, tener que estar como que en linea? 1 saludo! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba en alguna ROM q ahora no recuerdo. Ahora tengo la CyanogenMod 7.2 STABLE de CECO y no me pasa.
Leí que el retardo era debido a veces por el governador elegido, dentro de ajustes de CPU. Probad a cambiarlo a otro y decís. Edit: Menu->ajustes->ajustes de la rom->rendimiento->ajustes cpu o con el setcpu o lo que traiga vuestra rom Última edición por djfron Día 18/01/13 a las 11:53:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la ultima actualizacion de whatsapp creo que ya no se puede quitar la opcion de descarga automatica, a mi tambien se me descargan automaticamente
![]() No se si antes no me he explicado bien jajaj Yo me refiero que el problema se me soluciono volviendo a la original de orange, y ahora que he vuelto a poner la H3blues no he tenido ningun problema. Probar a meter la original de vuestra operadora a ver si os vuelve a ir bien. En el post de tirimosqui creo que estan todos los backup de las operadoras. Si os va bien con la original pues probar a meter de nuevo una rom limpia a ver si sigue bien! A mi me funciono! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasaba en alguna ROM q ahora no recuerdo. Ahora tengo la CyanogenMod 7.2 STABLE de CECO y no me pasa.
Leí que el retardo era debido a veces por el governador elegido, dentro de ajustes de CPU. Probad a cambiarlo a otro y decís. Edit: Menu->ajustes->ajustes de la rom->rendimiento->ajustes cpu o con el setcpu o lo que traiga vuestra rom ![]() __________________________________________________ ____________________ estile, los backups se instalan igual que siempre no? los 3 wipes y yasta no? Y otra cosa, para volver a dejar toooooooooodo tal y como lo tenia antes de hacer el particionado con el TpT, que hago? borrar la carpeta image y formatear la SD? o ... gracias. |
|
||||
|
||||
yo sigo como loco buscando solución !
He notado un poco de mejora(uso la rom mokee) pero sin cambiarle el kernel yva un poco mejor, parece que a mi montecarlo no le sienta muy bien el kernel s3 que le ponia...
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, estoy con la S3 de skater y es en la unica que me pasa.
Por favor den una solucion... Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me a pasado con todas, de echo abri un post aqui (sin solucion claro) y lo que yo creo que ocurre es por problemas de whatsapp y de la compañía, otra solución no se :S
|
|
||||
|
||||
![]() Cambié, el gobernador a a SmartassH3, que es la que trae la ROM que le tengo actualmente puesta por defecto, y creo.. o parece, pero solo "parece" que va algo mejor... Bueno, haber si se pasa por aquí alguien que sepa que probar o dar soluciones, sino... le meteré mano a la ROM de casa, ![]() Bueno, 1 saludo ! |
|
||||
|
||||
Casualidad o no yo también soy de Orange amigo.. jajaja, veremos lo del gobernador a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
yo también de orange...
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de orange y cero problemas con el wattsapp a excecpción de cuando ellos tienen problemas en los servidores.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien orange...jajaja Sera algun tipo de conspiraciooon?¿?
![]() Que casualidad, pero dudo que tenga algo que ver...jajaj |
|
||||
|
||||
APn, proxy tipo de autenticacion etc... de las 3 de orande, orange internet, orange world, orange mms Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
Nombre orange internet es Apn internet Proxy no establecido Puerto no establecido Nombre de usuario orange Contraseña orange Servidor no establecido Mmsc no establecido Proxy mms no establecido Puerto de mms no establecido Mcc 214 Mnc 03 Tipo de autenticación no establecido Tipo de apn default,supl ORANGE WORLD ES Nombre orange world es Apn orangeworld Proxy 10.32.61.10 Puerto 8080 Nombre de usuario orange Contraseña orange Servidor no establecido Mmsc no establecido Proxy mms no establecido puerto de mms no establecido Mcc 214 Mnc 03 Tipo de autenticacion no establecido Tipo de apn default,supl ORANGE ES MMS Nombre orange es mms Apn orangemms Proxy no establecido Puerto no establecido Nombre de usuario orange Contraseña orange Servidor no establecido Mmsc http://mms.orange.es Proxy mms 172.22.188.25 Puerto de mms 8080 Mcc 214 Mnc 03 Tipo de autenticacion no establecido Tipo de apn mms Aqui lo tienes compi. |
![]() |
![]() |
||||||
|