|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4 esta poseido!!
Hola a todos, recurro a vosotros porque no tengo ni idea de lo pasa. Tengo mi nexus desde hace nada dos días y hoy al llegar a casa y ponerme a escuchar música he visto que hay canciones en streaming que se han descargado sola, en realidad no están descargadas porque la reproduce en streaming pero me ha resultado muy raro.
El caso es que el móvil esta comprado con otra cuenta con la que lo uso ¿ puede que haya algún tipo de conflicto por eso? Me refiero a eso a que se descarguen cosas solas y otras historias. Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No serán las canciones que vienen del google play music por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es eso seguro. Google ha regalado algunas canciones y no sé si de hecho sigue regalando de vez en cuando. A mi también me aparecieron nada más meter google music en el móvil. Yo las borré para tenerlo todo más ordenado y listo.
Voy a mirar si me ha aparecido alguna nueva... Sí, me aparecen 4 canciones que yo no había metido. Así que tranquilo, no hace falta que llames a un cura. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, va regalando una a la semana comprandola (a 0€) con el google wallet. Aparecen en el play music pero si las reproduces, tira de streaming. Otra opción es bajartelas vía wifi y así te las quedas en el dispositivo para reproducirlas offline....
Poseso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, bueno mas que por el cura estaba preocupado por si alguien estaba trasteando con mi móvil desde algún lado. Ahora ya me quedo mas tranquilo. A ver si cambio el nexus de propietario para ponerlo a mi cuenta. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre de dios, cuando lo compraste lo vinculaste a la cuenta desde la cual comprabas (bastaba desmarcar la casilla) y ahora estas usando otra. ¿Puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A 0eur cogí yo la de The lumineers Ho Hey, y ahora no veo canción gratuita de la semana...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick cave la vi pero no me la descargue, y ahora no veo la canción gratuita de la semana -.-"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder compi, te juro que estos días no estaba... Y estaba mirando en g.play musica...
|
||||||
|
||||||