|
||
|
||||
|
||||
Me lo han cobrado dos veces!!!!
Hola a todos;
Ell 30 pude comprar el nexus, justo en ese instante me retuvieron el dinero en el banco. El viernes me llegó ya y google procedio a cobrarme el importe, pero el dinero retenido todavia no me ha sido devuelto. Vamos, que me lo estan cobrando dos veces los listos estos. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿sabeis de algun numero o correo para llamar? un saludo |
|
|
||||
|
||||
No te lo han cobrado dos veces. No es lo mismo ni se parece. De una forma te habrian robado y de la otra el dinero sigue siendo tuyo, solo que esta inmovilizado por un periodo de tiempo que depende del banco.
Habla con tu banco porque es tu banco que en lugar de darle el dinero retenido a Google le ha dado otro dinero diferente. Lo normal es que cuando Google cobra quiten la retencion y paguen con el dinero retenido, pero en tu caso el banco ha mantenido la retención y ha pagado con otro dinero. Dile que te quiten la retención porque ya lo has pagado o en el peor de los casos en unos 10 dias tu dinero volverá a estar operativo. De todas maneras aquí tienes el numero de Google 800900549 Última edición por fktala12 Día 04/02/13 a las 13:18:00. |
|
||||
|
||||
Gracias,
Eso es lo que me ha mosqueado, que siempre que te retienen, cuando te lo cobran te quitan la retencion pero en este caso no se ha hecho. |
|
||||
|
||||
Hola a todos;
Ell 30 pude comprar el nexus, justo en ese instante me retuvieron el dinero en el banco. El viernes me llegó ya y google procedio a cobrarme el importe, pero el dinero retenido todavia no me ha sido devuelto. Vamos, que me lo estan cobrando dos veces los listos estos. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿sabeis de algun numero o correo para llamar? un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Me he equivocado de tema, elimino el mensaje.
Última edición por Eidrien Día 04/02/13 a las 13:41:55. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado lo mismo, el problema es que hasta mañana no me ingresan la nomina asi que la cuenta se me ha quedado en negativo, espero que no me cobren comision, el movil es una pasada pero la forma de enviar y cobrar por parte de google lamentable.
|
|
||||
|
||||
Mi caso es todo lo contrario no me han cobrado y me tiene escamado que me quieran dar el palo mas adelante por no haber pagado, el móvil me llego el viernes ya y según google todo correcto pero en mi banco no aparece el cobro por ningún lado ni dinero inmovilizado.
Esperare unos dias a ver que pasa por ahora el nexus en casa sin poner un €. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos;
Ell 30 pude comprar el nexus, justo en ese instante me retuvieron el dinero en el banco. El viernes me llegó ya y google procedio a cobrarme el importe, pero el dinero retenido todavia no me ha sido devuelto. Vamos, que me lo estan cobrando dos veces los listos estos. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿sabeis de algun numero o correo para llamar? un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos;
Ell 30 pude comprar el nexus, justo en ese instante me retuvieron el dinero en el banco. El viernes me llegó ya y google procedio a cobrarme el importe, pero el dinero retenido todavia no me ha sido devuelto. Vamos, que me lo estan cobrando dos veces los listos estos. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿sabeis de algun numero o correo para llamar? un saludo ![]() me ha pasado lo mismo, vaya disgusto. Lo que me han explicado desde mi Banco (BancSabadell) es que al ser una transacción internacional, es Servired quien hace un depósito de la misma cantidad del importe de la compra. No se muy bien el motivo, pero sí, lo hacen. En mi caso, que compré 2 nexus, no veas que alegría ver como "te roban" 600€, y lo peor de todo es que me dejaron al descubierto. Preocupado por eso, me dijeron que Servired devolvía el depósito aproximadamente a los 10 días de realizar la compra, como alguien ha comentado, y lo hace de forma que es como si no hubiera pasado nada, es decir, que no te cobran ningún interés por estar al descubierto, ya que no queda constancia en los registros. (De hecho, el departamento de targetas no tenía constancia de lo que reflejaba mi cuenta corriente, era como una transacción fantasma. Si llamas te lo sabrán explicar mejor que yo.) Finalmente me han reintegrado el dinero y me he quedado tranquilo, pero ha sido una semana de intranquilidad. Si no se arregla en esos días, lo mejor es ir a tu oficina, ya que entonces puedes hacer una reclamación conforme realmente se te ha cobrado dos veces una misma cosa, pero lo normal es que sea por este motivo. Espero que esta explicación tranquilice a quien le pueda pasar, por lo menos para relajar el estomago un poco :P. |
![]() |
![]() |
||||||
|