Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
htenec htenec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Me lo han cobrado dos veces!!!!

Hola a todos;
Ell 30 pude comprar el nexus, justo en ese instante me retuvieron el dinero en el banco. El viernes me llegó ya y google procedio a cobrarme el importe, pero el dinero retenido todavia no me ha sido devuelto. Vamos, que me lo estan cobrando dos veces los listos estos.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿sabeis de algun numero o correo para llamar?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
fktala12 fktala12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

No te lo han cobrado dos veces. No es lo mismo ni se parece. De una forma te habrian robado y de la otra el dinero sigue siendo tuyo, solo que esta inmovilizado por un periodo de tiempo que depende del banco.

Habla con tu banco porque es tu banco que en lugar de darle el dinero retenido a Google le ha dado otro dinero diferente. Lo normal es que cuando Google cobra quiten la retencion y paguen con el dinero retenido, pero en tu caso el banco ha mantenido la retención y ha pagado con otro dinero. Dile que te quiten la retención porque ya lo has pagado o en el peor de los casos en unos 10 dias tu dinero volverá a estar operativo.

De todas maneras aquí tienes el numero de Google 800900549

Última edición por fktala12 Día 04/02/13 a las 13:18:00.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
htenec htenec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Gracias,
Eso es lo que me ha mosqueado, que siempre que te retienen, cuando te lo cobran te quitan la retencion pero en este caso no se ha hecho.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htenec Ver Mensaje
Hola a todos;
Ell 30 pude comprar el nexus, justo en ese instante me retuvieron el dinero en el banco. El viernes me llegó ya y google procedio a cobrarme el importe, pero el dinero retenido todavia no me ha sido devuelto. Vamos, que me lo estan cobrando dos veces los listos estos.

un saludo
Es problema de tu banco, estais muy alarmistas y susceptibles con google jajaja, no digo que no lo merezca pero sosegaos un poco
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Eidrien Eidrien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6Plus
Tu operador: ONO
Me he equivocado de tema, elimino el mensaje.

Última edición por Eidrien Día 04/02/13 a las 13:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
bolinga30 bolinga30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

A mi tambien me ha pasado lo mismo, el problema es que hasta mañana no me ingresan la nomina asi que la cuenta se me ha quedado en negativo, espero que no me cobren comision, el movil es una pasada pero la forma de enviar y cobrar por parte de google lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
ElMija ElMija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackview BV6000
Tu operador: R Móvil
Mi caso es todo lo contrario no me han cobrado y me tiene escamado que me quieran dar el palo mas adelante por no haber pagado, el móvil me llego el viernes ya y según google todo correcto pero en mi banco no aparece el cobro por ningún lado ni dinero inmovilizado.
Esperare unos dias a ver que pasa por ahora el nexus en casa sin poner un €.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
 Cita: Originalmente Escrito por Eidrien Ver Mensaje
A eso iba me acabo de dar cuenta que me he equivocado de tema... voy a ponerlo en el correcto.

Disculpas
No pasa nada hombre, si es que estas en Marte
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Hola a todos;

un saludo
Que pueda haber errores lo admito, ahora bien, que una empresa a la que hay gente que le ha devuelto el movil seis veces en un mes ( es mas facil que te toque la euromillon, que te den seis veces un movil de fectuoso), que no ha puesto ningun problema para los remplazos( nada menos que seis, no conozco otro caso de ninguna otra empresa que haga esto y menos sin ningun coste), y que la gente de ha entender que son unos listos ( que van a engañarte), oju picha lo que hay que tragar, vaya telita compadre
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
Smofilo Smofilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD / LGE Nexus 4
Hola a todos;

un saludo
Buenas,

me ha pasado lo mismo, vaya disgusto.

Lo que me han explicado desde mi Banco (BancSabadell) es que al ser una transacción internacional, es Servired quien hace un depósito de la misma cantidad del importe de la compra. No se muy bien el motivo, pero sí, lo hacen. En mi caso, que compré 2 nexus, no veas que alegría ver como "te roban" 600€, y lo peor de todo es que me dejaron al descubierto. Preocupado por eso, me dijeron que Servired devolvía el depósito aproximadamente a los 10 días de realizar la compra, como alguien ha comentado, y lo hace de forma que es como si no hubiera pasado nada, es decir, que no te cobran ningún interés por estar al descubierto, ya que no queda constancia en los registros. (De hecho, el departamento de targetas no tenía constancia de lo que reflejaba mi cuenta corriente, era como una transacción fantasma. Si llamas te lo sabrán explicar mejor que yo.)

Finalmente me han reintegrado el dinero y me he quedado tranquilo, pero ha sido una semana de intranquilidad. Si no se arregla en esos días, lo mejor es ir a tu oficina, ya que entonces puedes hacer una reclamación conforme realmente se te ha cobrado dos veces una misma cosa, pero lo normal es que sea por este motivo.

Espero que esta explicación tranquilice a quien le pueda pasar, por lo menos para relajar el estomago un poco :P.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:27:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /