|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 de fabrica por yoigo en the phone house
Yo tengo el movil desde el viernes pasado, lo saque en the Phone house por yoigo y me venia con la 4.1.2 , Es esto normal creia q venian todos con la 4.1.1. Ademas veo un problema al hacer zoom con los dos dedos , empieza a responder cuando estan los dedos separados 5 milímetros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 4.1.2 de fabrica por yoigo en the phone house
Disculpa que lo diga pero esas preguntas merecen haber abierto un tema para llenar más el foro con temas de este tioo...??? Si tu móvil vino con 4.1.2 de fábrica pues en dónde está lo extraño? Extraño es que viniera con 4.2 o con cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el zoom me ha matao
,supongo que la duda que tendras es que si ya a sido usado,si no le ves nada raro fisicamente ni nada por el estilo pues estate tranquilo,la version de la rom lo desconozco pero lo del zoom es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado otro note con la version 4.1.1 y el zoom funciona sin tener q separar los dedos tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y naie sabe para cuando podremos actualizar los que tenemos la 4.1.1 de yoigo y comprado mediante the phone house?
Imagino que mi note 2 es libre, ya ue lo estoy pagando mensualmente. un saludo
|
||||
|
||||
|
Fui a phone house a mirar lo del zoom y es problema de la version 4.1.2 q ademas ahora lo traen todos los yoigo, antes no la traian porq daban los libres,ahora no. En el libre con el 4.1.1 el zoom va genial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||