Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 05:10:05
Array

[xs_avatar]
Jabris Jabris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Redmi Note 4X, Mi 9
Tu operador: Personal
play store no funciona en aokp

Buenas noches, me presento, es la primera vez que poste o en el foro. Llevado con mi nexus 1 mes y bueno OS comento que tengo el problemilla ese típico de que cruje la carcasa. Que me ha mosqueado bastante y mas tarde tratsre de arreglar. Espero poder aprender aquí y ser de ayuda aun con mi reducida experiencia.

He estado tratando de encontrar una solución todo el día, porque taller rootee mi ablet y le he puesto aokp,aunque no he modificado el kernel que no se, y tendré que ponerme a leer y ver si me renta para algo...el problema que tengo es que no consigo hacer funcionar el play store después de hacer esto... Se cierra solo, a ver si me podéis echar una manilla porque no encuentro na, si alguien ha tenido el mismo problema que me lo comente, porque no se que debería hacer

Última edición por Jabris Día 09/02/13 a las 17:06:10. Razón: consulta
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
Jabris Jabris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Redmi Note 4X, Mi 9
Tu operador: Personal
he instalado gapps y paranoiandroid y solucionado, que por cierto me gusta mucho esta room
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 19:10:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /