Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
raul72 raul72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Flash Player se come la bateria

Bueno, pues os cuento un poco por si a alguien le sirve. Al instalar Jelly Bean, todo perfecto e incluso la bateria me dura un poco más, sobre todo cuando no utilizo el móvil, por la noche apenas gasta un 2% en 8 horas sin utlizarlo, hace 4 días instalo Flash Player, para poder utilizar algunas aplicaciones que lo requieren. La bateria comienza a agotarse rapidamente, sin utilizar el movil, por las noches me gasta más de un 40%, por el día con el uso apenas me dura 5 o 6 horas. Desinstalo el adobe y la bateria consume normal, como antes, hago la prueba y al día siguiente lo vuelvo a instalar y......adios a la bateria, a las 5 o 6 horas de nuevo fundida. Vuelvo a desinstalar el flash player y vuelve a la normalidad. Mi duda es si es la versión de flash player o que realmente no se lleva bien con Jelly Bean.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 01:11:12
Array

[xs_avatar]
sakerutari sakerutari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
creo que no hay soporte oficial de jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max Desert Titanium
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raul72 Ver Mensaje
Bueno, pues os cuento un poco por si a alguien le sirve. Al instalar Jelly Bean, todo perfecto e incluso la bateria me dura un poco más, sobre todo cuando no utilizo el móvil, por la noche apenas gasta un 2% en 8 horas sin utlizarlo, hace 4 días instalo Flash Player, para poder utilizar algunas aplicaciones que lo requieren. La bateria comienza a agotarse rapidamente, sin utilizar el movil, por las noches me gasta más de un 40%, por el día con el uso apenas me dura 5 o 6 horas. Desinstalo el adobe y la bateria consume normal, como antes, hago la prueba y al día siguiente lo vuelvo a instalar y......adios a la bateria, a las 5 o 6 horas de nuevo fundida. Vuelvo a desinstalar el flash player y vuelve a la normalidad. Mi duda es si es la versión de flash player o que realmente no se lleva bien con Jelly Bean.
Al no estar pensado para JB, creo que el problema esque es como que se fuerza la aplicacion en el sistema operativo. Como que no esta optimizada para dicha version, en este caso JB...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
danielosorio danielosorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY XT1563
Tu operador: Otra
yo la tengo instalada, y no me sucede eso, bueno, la uso solo cn el navegador nativo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
raul72 raul72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielosorio Ver Mensaje
yo la tengo instalada, y no me sucede eso, bueno, la uso solo cn el navegador nativo.
Y, ¿qué versión utilizas?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por raul72 Ver Mensaje
Y, ¿qué versión utilizas?
Yo al poner la 11 no funcionaba
Viejo 08/02/13, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
divel_cb divel_cb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Movistar
Hola, soy un suaurio nuevo en el foro, llevo una semana con mi galaxy s advance y ya lo cambie a jelly bean siguiendo el excelente tutorial de chucky, mi problema desde hace 2 dias es que la bateria no me duraba nada, al grado de que en 3 horas pasaba del 100% al 50% con uso normal, nada de videos o juegos que consumieran altos niveles de bateria, y justo hace 2 dias instale una version de flash player que encontre en el foro, ya la desisntale y les contare si regresa a niveles normales, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
ayel7bytes ayel7bytes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo uso el Maxthon Browser que es muy liviano. Tal vez con este el flash ande mejor

Última edición por ayel7bytes Día 09/02/13 a las 21:17:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 22:47:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /