|
||
|
||||
|
||||
Flash Player se come la bateria
Bueno, pues os cuento un poco por si a alguien le sirve. Al instalar Jelly Bean, todo perfecto e incluso la bateria me dura un poco más, sobre todo cuando no utilizo el móvil, por la noche apenas gasta un 2% en 8 horas sin utlizarlo, hace 4 días instalo Flash Player, para poder utilizar algunas aplicaciones que lo requieren. La bateria comienza a agotarse rapidamente, sin utilizar el movil, por las noches me gasta más de un 40%, por el día con el uso apenas me dura 5 o 6 horas. Desinstalo el adobe y la bateria consume normal, como antes, hago la prueba y al día siguiente lo vuelvo a instalar y......adios a la bateria, a las 5 o 6 horas de nuevo fundida. Vuelvo a desinstalar el flash player y vuelve a la normalidad. Mi duda es si es la versión de flash player o que realmente no se lleva bien con Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
creo que no hay soporte oficial de jelly bean
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues os cuento un poco por si a alguien le sirve. Al instalar Jelly Bean, todo perfecto e incluso la bateria me dura un poco más, sobre todo cuando no utilizo el móvil, por la noche apenas gasta un 2% en 8 horas sin utlizarlo, hace 4 días instalo Flash Player, para poder utilizar algunas aplicaciones que lo requieren. La bateria comienza a agotarse rapidamente, sin utilizar el movil, por las noches me gasta más de un 40%, por el día con el uso apenas me dura 5 o 6 horas. Desinstalo el adobe y la bateria consume normal, como antes, hago la prueba y al día siguiente lo vuelvo a instalar y......adios a la bateria, a las 5 o 6 horas de nuevo fundida. Vuelvo a desinstalar el flash player y vuelve a la normalidad. Mi duda es si es la versión de flash player o que realmente no se lleva bien con Jelly Bean.
![]()
|
||||
|
||||
yo la tengo instalada, y no me sucede eso, bueno, la uso solo cn el navegador nativo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, soy un suaurio nuevo en el foro, llevo una semana con mi galaxy s advance y ya lo cambie a jelly bean siguiendo el excelente tutorial de chucky, mi problema desde hace 2 dias es que la bateria no me duraba nada, al grado de que en 3 horas pasaba del 100% al 50% con uso normal, nada de videos o juegos que consumieran altos niveles de bateria, y justo hace 2 dias instale una version de flash player que encontre en el foro, ya la desisntale y les contare si regresa a niveles normales, saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Maxthon Browser que es muy liviano. Tal vez con este el flash ande mejor
Última edición por ayel7bytes Día 09/02/13 a las 21:17:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|