|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas hoy eh intentado ya instalar este launcher y no eh tenido exito, eh echo de todo y nada, ya tengo el apk, pero cuando lo intalo me sale un error diciendome que no se ha encontrado registro de que eh comprado eso, que porfavor borre la copia y compre el original, y me lanza ese mensaje una y otra vez, y en lo que intento descargar algo vuelve a mi launcher original, leí que tenia que usar el Google play cracked installer y cuando lo intento ejecutar me dice que necesito una dirección root y no se que pasa... alguna idea? realmente quiero este launcher y me quede sin ideas, por cierto no tengo el telefono roteado no se si eso me impide que funcione, no se, ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aptoide
|
|
||||
|
||||
Instala Lucky patcher en youtube hay un tuto de como utilizarlo. Yo lo tuve instalado, pero tengo uno que me gusta más SPB SHELL3D también parcheado con Lucky patcher. Saludos
|
||||
|
||||
Pues yo lo baje del black y me funcionó bien ya hasta lo actualice
![]()
|
||||
|
||||
Si no quieres descargar esos market alternativos google un poco y encontraras las apk
![]() |
||||||
|