|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede subir volume de los auriculares ?
Hola tengo mi note y noto los auriculares un poco bajos, hay alguna forma de subir . No esta rooteado. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. la verdad es que no entiendo muy bien tu consulta.. dices que no se escucha el volumen alto en los auriculares? con el sonido al máximo?? buff, pues compañero, una de dos, o tus auriculares están rotos o no le das a la tecla de volumen, por que es para quedarse sordo.
Siento no poderte ayudar más, y no se si se podrá manipular algo para subir algo la potencia, pero repito, desde luego es muy pero que muy raro. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se puede subir volume de los auriculares ?
Pues no se si seran por tus cascos o tu movil, pero en mi note con unos cascos beats no puedo subir el volumen del 2 por que me quedo sordo...incluso en algunas canciones con el mínimo de volumen ya esta algo fuerte para mi gusto
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás puesta una funda ?
Aveces, el conector no llega a encajar bien del todo, por llevar una funda puesta y el volumen se queda como ahogado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la musica la oigo muy bien.Con subir al 7 o 8 es suficiente, sin embargo cuando pongo una pelicula se escucha bastante mas bajo aunque lo ponga al 15.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No los auriculares son los que trae. No he probado con otros. Probare a ver si no vienen bien.gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el note 2 viene con "una limitación de 50 db por una ley de la UE"(o algo así)
Si,hay un tutorial para subirlo...yo lo tengo en 60 dbs y me petan los oidos jajajaja El tuto esta por un post de este foro en apartado Galaxy Note II. Eso sí...necesitas ser root. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el motivo por el cual voy a rotear mañana jeje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa modificación y es una pasada, ahora da gusto escuchar música pelis etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero rootearlo con el tutorial fe misterchip!
|
||||
|
||||
|
Ya lo e roteado y le e subido el volumen a 61 db y es increible!!! No los puedo poner a tope porque me revienta el oido jajaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto, verdad? jejeje mis amigo alucinan con mi cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e pedido los superlux 668 b que me an recomendado a ver como suenan porque ahora mismo tengo los de serie y estoy flipando...cuando tenga los otros lloraré de alegría jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de serie que tal suenan, me da palo desprecintarlos por si no merecen la pena, actualmente para salir por la calle utilizo los de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de serie suenan bien... no es espectacular pero no son los que traen cualquier mp3 baratillo, a mi me gustan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de momento ire tirando con los de apple porque tengo unos del ipod otros del iphone 4 q tenia q me los quede, y otros que me encontre en el vestuario del gym
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora uso unos Westone UM3X y unos Phonak audeo 232, los uso a 2-3 de volumen empezando de 0, si bien son auriculares que cuestan mas de 400€ y que aíslan mucho creo que si se puede subir modificando un archivo para subir la ganancia
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||