|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu Touch en HTC Desire
De acuerdo con lo aparecido en https://wiki.ubuntu.com/Touch/Porting cualquier dispositivo que pueda utilizar CM10.1 podrá utilizar Ubuntu Touch. Creo que es una buena noticia para nuestros HTC Desire. Esperemos que algún desarrollador esté interesado en ello...
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a armabelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver que se necesita y si hay que modificar algo. ¡Ojalá sea como instalar Ubuntu en los pc!, más sencillo que en windows
y sin cambiar nada.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada, pero tweet de Nikez
"Hopefully I'll have Bravo running Ubuntu in the next hour." No sé si tiene pensado publicar algo o solo es para él, pero es buena señal. |
|
|
||||
|
||||
|
ojala, tambien, que alguien hable sobre la Sense 5 , si es menos demandante de recursos que las anteriores sense y se pueda usar capaz portada en la Desi......????
|
||||
|
||||
|
Re: Ubuntu Touch en HTC Desire
Otro tweet, creo que este es más fuerte no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biondi53 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería algo genial para la Desi
, me han alegrado el día .Pero eso sí , espero que dure más la batería que en el Jelly Bean que literalmente se traga mi batería ![]() http://androidayuda.com/2013/02/22/u...nogenmod-10-1 O.O alguien me puede explicar como va esto Última edición por taydk Día 23/02/13 a las 07:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Nikez saque algo pronto, sería la repera si funcionara medianamente bien
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una review del Nexus 4 con Ubuntu Phone para que lo podáis echar un vistazo
Review Ubuntu Phone para el Nexus 4 Yo de todas formas lo veo muy verde. Seguramente para octubre o noviembre que se libere la versión final de Ubuntu Phone, ya tengamos Android 5.X y queramos CM11 XD
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todos estos avances vayan de la mano con un kernel 3.0 para nuestras Desis, si no vamos a tener meses y meses de PRE-ALPHAS y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
FIN DEL DEBATE!
Como muy bien dice, SOLO USUARIOS EXPERTOS y linuxeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. A esperar qu esté disponible para el resto de mortales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que meterle mano, no??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no parece TAN dificil, tras un vistazo rápido, a ver si para el finde la puedo meter mano, de todas formas si alguien lo hace antes, agradecería los pasos en español, por si las fly, y asi ya se queda para la gente que no entienda mucho, o como en mi caso, que entiendo la mitad del ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu Touch en HTC Desire
Cambio en el tutorial, en el paso 8.
So, the step 8 is now Run the following command; sudo rsync -aP binary/casper/filesystem.dir/ /INSERTPATHTOSDCARD/ubuntu Deberíamos crear un nuevo post? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí