![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cual rom me sugieren?
Buenas...
Busco una rom que sea rápida. He visto varias y la verdad es que no me decido. He buscado un poco sobre ellas, pero he visto y leído opiniones de usuarios. Por ejemplo acabo de ver la Rom SS Rom XU y otra que ya varios usuarios la han mencionado, la total xperia. Si pueden recomendarme alguna o si pueden decidir entre las 2 que mencioné se los agradecería. Saludos ![]() |
|
|
Hola amigo, estube igual que tu un tiempo probando roms y tal basadas en ICS sin sacar nada en claro por mucho que las modifiquen su rendimiento nunca sera igual que el de GB por tema de Ram que en el xperia u no anda muy sobrado precisamente. Probe incluso free xperia sin convencerme demasiado y decidi volver a 2.3.7 y dado que visualmente es igual con algun detalle diferente ajustes y eso, no notas apenas la diferencia siempre tengo 170mb libres de ram nada de lag ni cierres y mucho menos reinicios. En resumen si valoras el rendimiento por encima de todo 2.3.7 Gb stock. Si te interesa te pongo el root a mi me costo encontrar un metodo pero al final di con el y es sencillo (bootloader cerrados)
|
|
|
Cita:
Gracias por tu sugerencia |
|
Por lo que dices algo no va bien demasiados errores... Pide a gritos un buen flasheo. Teniendo en cuenta que quieres ics, jb xperience creo q seria la mejor alternativa mirala a ver que te parece: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2163800
|
|
||||
|
||||
Mira yo tengo la pimped v2 y funciona perfecto
|
|
|
Cita:
Y ahora me esta funcionando pésimo : PD: Gracias por tu sugerencia. Esa fue la primera que encontré pero olvide mencionarla. |
|
Gracias. La tomaré en cuenta
|
|
||||
|
||||
¿Tienes el bootloader cerrado o abierto?
|
|
Supongo que cerrado. Ya que una vez quería saber si lo tenía o no abierto, puse el codigo y supuestamente me decía cerrado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|