|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy nexus reestreno.solo 280€ libre de fabrica completo. comprado el 2 de enero/2013
![]() Sobre el post del foro gris. ( recordar q es el nexus2 con NFC) * Título de la venta: galaxy nexus libre de fabrica completo. comprado el 2 de enero/2013. Con protector de pantalla desde el 1°dia. Impecable * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sansung * Modelo: galaxy nexus * Precio: VENDIDO. No me interesan cambios...... Reestrenalo tu. Pasa por nuevo. Pero root * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno. pasa por nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: un pueblo de madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw 24h incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Completo con su factura. Y accesorios. Funda de gel incluida. Es root con apocaliptic instalada. Casi 3 días de batería. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por belga40 Día 02/02/13 a las 16:34:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: galaxy nexus libre de fabrica completo. comprado el 2 de enero/2013
1° priva. Respondido. No me interesan ifhones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tego q poner alguna. Pero tengo q encontrar otro móvil q me las haga
![]() + gente interesada. Seguimos. Pague no hace ni un mes 400€. Ver factura:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
la pagina www.axess.net no existe, eso me sale a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de una página belga, pero es cierto que no aparece.
PD: Haz un par de fotos de espejo para que se vea el móvil. PD: Mal precio de compra tuviste. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre insitu. En la tienda directamente. Allí en Bruselas puede valer hasta 500€. Están muy valorados. En cuanto pueda OS cuelgo unas fotos. Pero deciros a los desconfiados q es nuevo y esta nuevo. Nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le pierdo mas de cien euros y tiene menos de un mes. Estoy detrás de un HOX
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentito.calentito. 2 Privad más contestados. No bajo precio ya q esta nuevo, y es nuevo
Última edición por belga40 Día 29/01/13 a las 17:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
E puesto fotos con mi nick en htcmania por lo mismo. Si le quito la batería conque hago las fotos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por belga40 Día 29/01/13 a las 17:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La encontré!!
La web tiene una letra de mas..... Joeee. OS la quería meter y engañaros. Q malo soy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas privados leídos. OS pongo fotos nada mas pueda.
No me interesan xperia |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone caliente. Rebajita de 10€. Portes incl
|
|
|