![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Portico español ya disponible
Hola, pues ya tenemos la version portico para españa en navifirm y nokia care para los telefonos libres, le acabo de flasear y perfecto, ademas ya no me sale el triangulito de advertencia de la OMV, asique mejor, ha merecido la pena el tener que configurar todo.saludos
|
|
|
si, es esa, ya lo comente yo ayer en un post
|
|
||||
|
||||
Si ya lo vi, gracias, yo desde el curro no podia bajarla, hoy ya estoy funcionando con ella.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias a los dos, descargando...
No hay forma de conservar las partidas guardadas,no? |
|
||||
|
||||
¿Hay que reinstalar y volver a configurar todo verdad?
Una cosa, por que el HTC 8S de mi novia con Portico ya lo tiene. Lo de la hora, ¿La pilla ya de forma automática? O sólo tiene la opción de meterla a mano. |
|
||||
|
||||
Imagino que abra que reinstalar todo, la actualización para htc es que salio antes vía ota, yo teniendo la española ya me esperare a recibirlas via ota, porque es un coñazo reinstalar todo, echo de menos titanium backup, jajajaj.
La principal razón de que la voy a instalar es par que no me salga el triangulillo de la OMV. |
|
Yo instalare la rom española, primero porque no sale el triagunlo y segundo porque igual la cobertura va alho mejor. no tengo pensado volver a flashear otra rom.
las partidas guardadas no se si se guardan, pero al menos unos cuantos logros ya los tengo jaja Lo de la hora no se, siempre me ha tocado las narices que no vaya automatica, a ver si con la española... |
|
||||
|
||||
esta rom está para el 820 hace dos semanas mas o menos, es la que tengo yo. La hora sigue sin ser automática
|
|
En efecto, ahora ni aparece la opcion para hacerla automatica, al parecer la hora la da el operador, pero deberian haber puesto que se pudiera cojer la hora del servidor de microsoft, como hacen en windows.
Con esta version si que restaura la copia de seguridad, esto es debido a que necesita conexion a internet al empezar la configuracion, y con las otras roms al necesitar roaming pues no tenia. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido que meter todo de nuevo,lo que no me funciona es compartir conexión lo podeis probar alguno por si es cosa mía o de la rom.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
no se a mi parece que me esta compartiendo bien la conexion, pero no tengo ningun aparato aqui a mano para comprobar que se conecte
EDITO: sí que me funciona Última edición por kbronctjr Día 06/01/13 a las 16:17:31 |
|
||||
|
||||
Ok gracias a mi me sale que no está disponible en este momento,seguiré investigando
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Ya por fin he conseguido que me funcione compartir conexion, despues de reinicios y flasheos nada, me he descargado la misma version con navifirm y la he vuelto a poner y ahora si, se me abra descargado algun archivo mal nose,por si alguno os pasa intentar borrar y descargar el firm otravez, saludos
Edito , ya no me funciona ![]() Última edición por dracohe Día 08/01/13 a las 11:33:21 |
|
||||
|
||||
Alguno ha probadosi las novedades de la camara la hacen mejorar??
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express |
|
|
||||
|
||||
Pues hoy han quitado portigo del nokia care y de navifirm, nose que raro no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|