|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema liberar sgs2 de orange
hola.
he intentado liberar mi sgs2 de orange con los 2 metodos que he encontrado en el foro. con el galaxy s2 sim unlock no me aparece el codigo al terminar los 5 procesos. y con el galaxy s unlock hago todos los pasos y al terminar meto el codigo *#7465625# y me pone que esta liberado (bloqueo de red off y los demas tambien off). meto mi tarjeta de yoigo meto el pin y arranca bien,pero al hacer una llamada se corta siempre antes del primer tono y si llamo al telefono sale mensaje de movistar. he leido en mas foros que a mas gente le pasa con el s2 de orange y estan como yo. hay alguna manera de hacer que funcione. gracias y un saludo de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice con el galaxy s unlock y a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
eizanerik te he mandado un privado por si puedes echarme una mano.te lo agradeceria.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he conseguido hacer a la primera. Dos S2 de Orange con 2.3.5 oficial y nuevos. Despues de rootear con SuperOneClik e instalar BussyBox (Ultima version disponible) use la app Galaxy_S Unlock y todo perfecto y a la primera.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por contestar.
he hecho lo mismo que todos vosotros pero lo libera pero al llamar me corta la llamada. he reiniciado al hacer los 3 pasos y nada. no se qe mas hacer,yo uso el galaxy unlock 3.02 del market vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.
como estoy dandole vueltas al tema... despues de liberar, habeis cambiado algo a la rom de orange o le habeis metido otra rom despues de liberarlo para que funcione la otra tarjeta?(en mi caso de yoigo) |
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada compañero. Tal y como hice todos los pasos reinicié con la sim vodafone y todo correcto hasta hoy.
Una pregunta, ¿con una sim oramge puedes hablar con normalidad o también se te corta? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
con una de orange hablo normal.todos los pasos los hciste con la sim de orange dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hago yo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me corta al intentar llamar.no puedo recibir sms tampoco.esta bloqueado el imei?
ayer probe con una tarjeta de orange y podia recibir y realizar llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
el que solo funcione con orange me mala espina, ya que cuando un movil es bloqueado por imei orange es la que mas tarda en realizar el bloqueo.
donde compraste el telefono? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se lo compre a una mujer porque tenia 2.lo recogi en su tienda,he quedado el sabado con ella para devolverselo si ningun problema.
ella esta flipando con el tema, esta venga a llamar a orange para saber que ha pasado,por que esta bloqueado el movil o que puedes ser. ella lo tenia en su caja guardado,yo le quite las pegatinas,hasta la pequeña del boton central,por eso me extraña un poco el tema. y como hay mas gente que esta en mi situacion con los s2 de orange ya no se que pensar. te puede bloquear el imei orange por no usarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
por no usarlo no, pero si ellos creen que les has tomado el pelo con el contrato o la permanecia, de la manera que sea, lo bloquean
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Buscando y buscando he visto este hilo, yo cuento algo similar en un hilo abierto hace un par de horas. Lo pego por si a alguien se le ocurre algo. Es un Galaxy S I9000 y soy de Orange también. Yo llamé para pedir el código de liberación del terminal. Me lo dan y me dicen el procedimiento de meter otra SIM y cuando pida el código de liberación meterlo y fin de la historia (ojala hubiera sido así de facil además de cobrarme 9 euros por ello). Lo hago con una SIM de Movistar, me pide el desbloqueo, lo meto correctamente y me dice que el código es incorrecto y acto seguido me coge cobertura y va todo perfecto, incluso hago llamadas, reinicio y ya todo OK. El problema viene cuando quiero meter otra SIM y atendiendo a no se que razón algunas si me las reconoce y otras no. He conseguido que funcionen 3 SIM, una de Movistar (con la que desbloquee el terminal), otra de Yoigo y la última de Vodafone. El caso es que he intentado meter 2 más de Movistar y otra de Yoigo y no hay manera. Mi problema real es que la tarjeta de Movistar que quiero que me reconozca no lo hace. No era root, ya lo tengo roteado, ya soy superusuario, me he instalado el BusyBox y también el Galaxy S Unlock, he hecho los pasos a seguir, he dado permiso de superusuario y me dice que está liberado, incluso he metido el código *#7465625# para ver si está desbloqueado y me dice que si, que lo está, lo tengo todo en OFF como indican para saber que está desbloqueado. Entonces donde está el problema???, que puedo hacer???, hay alguna manera de bloquearlo y volverlo a intentar? Gracias y perdón por la charla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
he intentado liberar mi sgs2 de orange con los 2 metodos que he encontrado en el foro. con el galaxy s2 sim unlock no me aparece el codigo al terminar los 5 procesos. y con el galaxy s unlock hago todos los pasos y al terminar meto el codigo *#7465625# y me pone que esta liberado (bloqueo de red off y los demas tambien off). meto mi tarjeta de yoigo meto el pin y arranca bien,pero al hacer una llamada se corta siempre antes del primer tono y si llamo al telefono sale mensaje de movistar. he leido en mas foros que a mas gente le pasa con el s2 de orange y estan como yo. hay alguna manera de hacer que funcione. gracias y un saludo de antemano. ![]() Haz de nuevo este tutorial a ver si es eso:es este Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||