|
||||
|
||||
¿Que decís para pedir un reemplazo?
Mi hermano ha recibido un Nexus 4 con las maraquitas a gran escala. Ha llamado a google para un reemplazo y le han dicho que el fabricante dice que eso es normal y que si quiere o lo devuelve o se lo queda. Y no entran en razón. Tiene claro que lo devuelve y ya verá.
¿Que decís vosotros cuando pedis un reemplazo? ¿Le ha tocado un operador corporativista? Iluminadme que tiene que escribidle a los de google, que prefiere un reemplazo para no dejar ya el MÓVIL. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo digo que tiene razón google, que no deberías de devolverlo, que la verdad, es que no sé cuál es el problema que le veis a que el móvil haga ruido al agitarlo. Lo único que se me ocurre es que tengáis instalada la aplicación "pajilleitor", "pajímetro" o no sé cómo se llamaba (pero me imagino que sabéis cual digo y si no la conocéis, igualmente os imaginaréis de qué va) y que ese ruido os molesta al usar esa aplicación. Porque en serio, no se me ocurre ninguna situación en la que pueda molestar.
Si en realidad hay alguna, dímela porque estoy intrigado. |
|
||||
|
||||
Estaba claro que antes o después se iban a cansar de los oídos tan delicados que tenemos los españoles y ya han empezado a cortar el grifo.
Ahora el que realmente tenga un problema se va a tener que joder gracias a los sibaritas anteriores que han estado tirando de reemplazo tras reemplazo. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AlfonsoML su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: ¿Que decís para pedir un reemplazo?
Cita:
Da igual. En vez de pedir un reemplazo. Lo devuelves y compras otro. Es por si mi hermano era gilipollas. Lo he tenido en la mano y es ESPECTACULAR. No es que el móvil deja de ser funcional, pero si pilas un electrodoméstico que le pasa eso ¿qué harías? ¿Conoces algún teléfono que tenga un ruido tan acusado? Ligero sí, pero tanto. Si compras un coche y dentro del salpicadero suena una pieza, que sin hacer al coche menos funcional fuese anormal ¿lo llevarias al concesionario? Lo malo de mi hermano es que es muy cojonero y como le hagan hacer una devolución dice que la próxima compra coge 2 y los elige como hacen los tenistas con las pelotas, y devuelve uno. Ahí fijo qué acierta, o casi. Última edición por bugatti Día 06/02/13 a las 18:46:32 |
|
||||
|
||||
Al igual que hay pesados con el tema de las "maracas", los hay con los que ponen entredicho a los que se quejan porque suena la cámara de verdad.
El mío suena solo con apoyarlo encima de la mesa, lo coges y al girarlo boca abajo ya escuchas la pieza suelta. No me hace falta para nada agitarlo para escucharlo. Así que, por que no ayudáis sobre el tema planteado en vez de poner entredicho si le suenan o no le suenan las "maracas"?? Yo lo que haría sería devolverlo y comprar otro...para mi sería ir a lo mas seguro y no arriesgarse a que te toque uno usado. A mi me han pasado ya los 15 días así que de momento no me liaré a hacer nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay que decir Ola ke ase? me camvias el mobil o ke ase?
Yo he devuelto uno y ningún problema. Pero si fuera solo por maracas yo diría que es por otra cosa. Fugas de luz o interferencias en el altavoz por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un iphone 4 y el nexus 4, hacen el mismo ruido, bastante mas en el iphone.
Mis problemas son por cobertura y wifi nose si esperar a la actualización. Hasta cuantos dias te devuelven uno nuevo y no reparan el tuyo??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir uno de reemplazo hoy mismo. TODO PERFECTO salvo...... EL TEMA DE LA CONEXION !!!!!! De hecho, lo devolví por eso mismo: de wifi a 3g tengo que seguir pasando por modo avión. No siempre pero sí algunas veces. Por lo demás perfecto. Yo esperaría a la actualización antes de devolverlos por la razón "conexión. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Si estad dentro de los 7 días puedes devolverlo sin motivos.
Ahora si es verdad q tienes un problema de maracas y no entra en razón. Di que tienes fugas en la pantalla. Eso es un motivo real de devolución |
|
||||
|
||||
Ya sé lo he dicho. Qué mienta como una puta. Como no le hagana reemplazo, comprará dos y elegirá.
|
|
||||
|
||||
Yo ya dije hace tiempo que por culpa de los remplazos compulsivos a los que tuvieran problemas reales se lo iban a poner cada vez más difícil para realizar el cambio pero se me tacho de no se qué en un hilo similar a este.. Yo por suerte mi móvil esta perfecto y estoy encantado con él, pero si llego a tener un problema y me ponen trabas pues me acordaré de los "remplazadores compulsivos"...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como los que cambian por querer la REV11. Lo de éste móvil es de coña.
|
|
||||
|
||||
Y al final pagarán los que ninguna culpa tienen y que encima padecen problemas reales.. se veía venir.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boncillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El suyo si no recuerdo mal es el 1.0 pero si no fuese por la maraca no lo devolvía y eso que tiene dos pequeñas fugas arriba a la derecha.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||