|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda script
Pues tengo una duda con la siguiente frase: "NO LLEVA SCRIPT PARA LA PARTICION EXT"
Que quiere decir? Que pasa si tengo la sd particionada y ese archivo no esta? y viceversa. ¿Como es mejor que este la Rom? Con o sin? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
quiere decir que si tienes la sd particionada no te reconocerá la partición mejor depende de cuantas apps uses pero si la ROM no trae el script tu se lo puedes poner y si trae el script y no la tienes particionada no va pasar de la animación de inicio espero me haya explicado
|
||||
|
||||
Entonces lo mejor que es que lo lleve o que no? O depende?
Para meter mas aplicaciones sin el puñetero error de la memoria interna es mejor que la tenga, la particionas y amplias esa memoria no? Lo que me has querido decir si que lo he entendido, gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Duda script
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para mi depende de las apps que uses yo no uso partición ya que no uso muchas apps pero si la particionas si tendrás mas espacio para app y juegos ya qué esos últimos son mas pesados
|
||||
|
||||
Y como se lo puedo poner yo? O donde puede descargar un kernel? Que es eso?
Se que pueden parecer preguntas tontas, pero si no pregunto y me quedo con la duda jamas aprenderé. |
|
||||
|
||||
Re: Duda script
![]() Edito:te adelanto la tarea... Kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5738032 Esto te ayudara a instalarlo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7270673 Pero hay q usar el buscador Solo un poco aunque sea.. ![]() Última edición por txeli32 Día 31/01/13 a las 17:12:01. |
Gracias de parte de: | ||