|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rotar (Girar) pantalla de inicio sin ser root!!!
Bueno, este va para los root que no se quieren liar tanto y los que no son root
![]() Ya que la descarguen abranla y les aparecera una ventana asi como en la imagen, y lo que deben de hacer es mantener pulsado donde dice auto y les dira que se quedara en segundo plano y se cerrara. Bueno eso es todo ![]() Saludos ![]() Aca unas capturas mas de mi escritorio ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Metalpunch Día 01/02/13 a las 08:32:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, lo he probado y me funciona perfectamente, ahora lo que espero es que no chupe mucha bateria, ya veremos...
|
|
||||
|
||||
A mi me tira sin necesidad de instalar nada!
|
|
||||
|
||||
Heeeeey the Beatles
|
|
||||
|
||||
Re: Rotar (Girar) pantalla de inicio sin ser root!!!
|
|
||||
|
||||
No sé si también os pasa a vosotros, pero a mí fue instalar la app y de repente la cámara de fotos, en posición vertical, salía sólo una parte de la pantalla. En horizontal no había problema ninguno, y ha sido desinstalar la app y resolverse el bug.
|
|
||||
|
||||
Así es, sin instalar nada ya gira. Cuestión de mirar en los ajustes, creo que en el pantalla.
|
|
||||
|
||||
Buenas me registre por que acabo de recibir un xperia P de orange y estoy mas perdido con esto de los roms kernels y su pm.... jejejeje
a mi me rotaba pero solo cuando se rayaba el movil despues de usar alguna aplicacion. si no no rota pero con la apli va perfect, gracias! |
|
||||
|
||||
aqui os dejo mi captura muchas gracias por el aporte!! jeje me vendra de lujo cuando este tumbado en la cama
![]()
|
||||
|
||||
Re: Rotar (Girar) pantalla de inicio sin ser root!!!
Espectacular app gracias por el aporte!!!!
AndroidCrazy Oz™ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tenia buena pinta pero luego que vi
que me aprece una notifcacion del programa cuando se esta ejecutando no me gusto, ya q no se puede eliminar la notificacion
|
||||
|
||||
Va de lujo.. Pero no se puede quitar el 'hueco ' que ocupa en la barra de notificaciones??? Es un poco molesto...
|
![]() |
![]() |
||||||
|