|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
programas predeterminados
buno esto es un tema que me lleva loco y por mucho que busco no veo exactamente lo que quiero.
cuando hago un backup con el titanium solo lo hago con las aplicaciones q me mas necesito. lo malo es que cuando instalo otra rom, cada vez que quiero ver un video nuevo tengo q poner como predeterminado el reproductor que quiero igual con el youtube,imagenes etc... se podria hacer un backup solo de eso? osea de las aplis que uso para habrir las cosas? esque es un royo cada vez q instsalo una rom nueva me toca poner uno a uno los programas que tenia predeterminados. no se si me he explicado bien la verdad.si alguien puede echarme una mano lo agradeceria mucho. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buno esto es un tema que me lleva loco y por mucho que busco no veo exactamente lo que quiero.
cuando hago un backup con el titanium solo lo hago con las aplicaciones q me mas necesito. lo malo es que cuando instalo otra rom, cada vez que quiero ver un video nuevo tengo q poner como predeterminado el reproductor que quiero igual con el youtube,imagenes etc... se podria hacer un backup solo de eso? osea de las aplis que uso para habrir las cosas? esque es un royo cada vez q instsalo una rom nueva me toca poner uno a uno los programas que tenia predeterminados. no se si me he explicado bien la verdad.si alguien puede echarme una mano lo agradeceria mucho. muchas gracias ![]() Puedes hacer un backup con titanium de las aplicaciones que quieras pero antes de poner otra rom debes guardar la carpeta donde esta el backup en la tarjeta sd, porque en la memoria interna te la puede borrar, despues de instalar nueva rom la pasas otra vez a memoria interna y restauras con titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo se podría hacer pero creo que podría dar problemas restaurar ajustes de sistema entre roms con bases diferentes.
Siempre tienes la posibilidad de instalar la rom sin hacer wipe data, si todo funciona correctamente tendrás ya instalados todos los programas y las configuraciones intactas. De todas maneras para mi no es gran problema ir escogiendo la opción "usar siempre" a medida que vas usando los programas. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q no es un problemon pero si que quitaria faena gggg.
Muchas gracias de todos modos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||