|
||
|
||||
|
||||
Novato con dudas con Galaxy Tab P1000
Hola a todos! ya me he presentado en el foro, pero por si acaso me presento aquí: Soy jesus2011, soy usuario de HTCMANIA desde hace tiempo, pero hace muchísimo tiempo que no entro al foro. Tenía unas dudas haber si me las podríais contestar. Tengo una Galaxy tab P1000 de Movistar liberada, no tiene ROOT y tiene Froyo. Es 3G, no sé si todas las Tab de 7" lo son, por si acaso jeje. He estado leyendo en la sección de Roms que se puede poner ICS a nuestras tablets, pero no se ni como empezar para no dejarla tiesa. Os agradecería que me ayudarais a poder hacer lo posible para que la tablet esté a la última. Muchas gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo primero que tienes que hacer es crear una carpeta en el PC para meter el programa Odin y los archivos que vas a necesitar para las actualizaciones. Después léete un par de veces esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624 y síguelo al pie de la letra. Con este tutorial tendrás la Tab rooteada y puedes instalar ICS o JB... Si tienes dudas pregunta aquí antes de meter la pata. Suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias ea8rs por contestar tan rápido
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco soy un experto, pero leyendo y preguntando mis dudas seguí este tutorial con cuidado con total éxito. Instalé ICS y ahora tengo la última versión de JB 4.1.2 que va muy bien. No obstante, si no tienes prisa sigue navegando por el foro leyendo (es lo más importante) para estar completamente seguro de lo que vas haciendo y no te preocupes que pronto aparecerán por aquí los grandes sabedores que sin duda te ayudarán como nos han ayudado a los demás.
|
|
||||
|
||||
que tutorial seguiste tu para poder ponerlo? gracias ea8rx.
|
|
||||
|
||||
lo siento no lo habia visto el link... cuando tenga tiempo lo haré y os contaré haber que tal chicos! thnx
|
|
||||
|
||||
Bueno chic@s he seguido el enlace de ea8rx y ya he conseguido poner JB en la tab! gracias por todo chicos! muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Me alegro que lo hayas podido hacer. Ahora te queda hacer dos cosas, calibrar la batería y una copia (con root explorer) de la carpeta efs y guardarla en la sd externa o mejor aún en el PC o en un pendrive. Te lo digo porque yo en una de las actualizaciones de JB, no se por qué causa, perdí el imei y el sistema me puso uno genérico que empezaba por 00xxxxxxxx cuando el original empieza por 35. Gracias a la copia que tenía pude recuperarlo. Comprueba el imei de tu Tab marcando *#06# para tu tranquilidad. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
La copia de la carpeta EFS la hice desde el principio de todo cuando se Rooteó la Tab. Siento mucho haber tardado tanto en contestar pero estoy muy liado en estos momentos y no he tenido tiempo para contestaros chicos. la TAB va genial, pero al girarla o al instalar una app del google play se pone en la pantalla principal y se sobrepone encima de la busqueda de google. Al final acabé poniendo la versión 2.3.6 pero si eso lo han arreglado pondré la CM10 de nuevo haber que tal! muchas gracias por todo ya conseguí entender como poner las ROMS y todo lo demás. un saludo a todos y de nuevo gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches jesus y ea8rx,por ciertro soy ea2ddf aunque no salgo por radio hace un siglo...yo acabo de aterrizar en el mundo tablet,tengo una p1100 y estoy dudando sobre actualizar o no y a que versión,he leido por aquí y muchas de las actualizaciones rooteos etc parece que dan problemas...la pregunta del millón para un ignorante del tema
¿merece la pena hacerlo?' y si es asi ¿hay alguna versión o forma que no de ninguna pega? no tengo intención de trastear unicamente mejorar el funcionamiento de la tablet sin mas... muchas gracias por la inforación que generais y me ayudaria conocer vuestras experiencias,la verdad es que no tengo demasiado tiempo para buscar y buscar para no llegar a conclusión alguna que es lo que me está pasando. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|