|
||
|
||||
|
||||
S-Pen Alternativos
Hola a todos,
Pues como pone mi titulo esa es mi duda, ¿Existe un "S-Pen" para nuestro note 2 que sea mas "ergonómico"? Mas grandecito estaría mejor, también vi un vídeo de un chico que dibujaba en nuestros móviles, y si le daba la vuelta era una goma. Me gusta anotar mis ideas y dibujos pero el Pen que trae se me hace incomodo. Decir que soy bastante alto y mis manos son grandes también... A ver que opináis... |
|
|
||||
|
||||
Re: S-Pen Alternativos
Hola a todos,
Pues como pone mi titulo esa es mi duda, ¿Existe un "S-Pen" para nuestro note 2 que sea mas "ergonómico"? Mas grandecito estaría mejor, también vi un vídeo de un chico que dibujaba en nuestros móviles, y si le daba la vuelta era una goma. Me gusta anotar mis ideas y dibujos pero el Pen que trae se me hace incomodo. Decir que soy bastante alto y mis manos son grandes también... A ver que opináis... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta voy a curiosear y si lo pillo os comento... Muchas gracias...
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy en visto en mediamarkt algo curiosos y de samsung. Viene en la caja el s-pen original + el grande. Me explico , hay que meter el s-pen original dentro del grande y ya te queda el s-pen a tamaño boligrafo con su boton y todo. Es como si cambiaras la mina a un boligrafo por asi decirlo (35 euros creo que era)
|