|
||
|
||||
|
||||
Correo electronico.apk
Hola a todos, tengo un problemilla y es que borre la aplicacion correo electronico.apk en mi G300 con ics por error y no la encuentro por ningun lado, a ver si alguien puede ayudarme y subirla ya que me gustaria recuperarla.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
haz una copia de seguridad de todas las apps con copia total y vuelves a instalar el update.app o la rom que tengas
y restauras la copia de seguridad |
|
||||
|
||||
Gracias por responder Danidudupoufo, pero la verdad es que soy nuevo en esto de android y me da miedo liarla y quedarme sin movil a los 2 dias de pillarlo, lo unico que queria era hacerme root para quitar toda la cacota de vodafone y alguna cosilla mas, pero en una de esas borre la aplicacion equivocada.
Si restableciera a los ajustes de fabrica la recuperaria, ¿no?, pero siendo root ¿habria algun problema? Gracias. |
|
||||
|
||||
mira mejor no abia caido haz copia de seguridad con la app copia total.. restaura de fabrica.. restauras despues las apps y ni pierdes las apps ni pierdes el root ;)
|
|
||||
|
||||
Hola Danidudupoufo ¿entonces no hay ningun problema en restablecer a ajustes de fabrica siendo root?
si es asi hare lo que comentas. Gracias de nuevo. |