|
||
|
||||
|
||||
Tethering de tablet a nexus 4
Hola buenas, soy nuevo por estos lares y recibi el nexus 4 hace un par de días.
Soy uno de esos afortunados que tiene un router Amper 26555 los home station de telefonica para ser mas exactos. Al parecer este router en particular se lleva mal con el nexus 4 y con el iphone 5 hasta donde me he podido informar He conseguido que mejore un poco la calidad del wifi cambiando parametros en el router pero esta tarde pensando se me ocurrio que podria hacer lo siguiente, Tambien compre el nexus 10 hace cuestion de una semana, en la segunda remesa, y la tablet se conecta al wifi sin problema alguno, vuela, entonces he pensado en hacer tethering pero a la inversa de lo que seria logico,es decir, conectarme al wifi de casa a traves de la tablet que se conecta perfectamente. Es posible hacer esto, alguien me puede guiar un poco?? es mi primer telefono android y ando un poco perdio Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
El tethering se puede hacer en los moviles porq usan antenas distintas, una para el 3g y otra diferente para el wifi... si conectas la tablet al router no podra emitir señal para el wifi.... que alguien me corrija si me equivoco. Por lo cual tu idea creo q no se puede llevar a cabo...
|
|
||||
|
||||
eso tambien lo habia pensao, pero he leido por ahi que por bluetooth tambien se puede hacer lo que no se si de esta manera
|
|
||||
|
||||
Yo siempre que he usado el tethering ha sido justo al reves, desde el telefono doy conexion a la tablet.... con respecto al bluetooth ni idea... la verdad esque nunca he tenido esa necesidad...
|
|
||||
|
||||
cuando se hace tethering normal, se coge la red a través de la red de datos móviles, y luego se "saca" por la antena wifi, por lo que no puedes utilizar una misma antena para acceder a la red y para dar acceso...
La idea de con el bluetooth, sí que la veo posible, pero imagino que iría extremadamente lento, al fin y al cabo el blutooth es muuu lento el |
![]() |
![]() |
||||||
|