Hola!
Veréis, me llegó el Nexus 4 el lunes (la revisión 10) y desde el momento en el que lo encendí, Yoigo me mandó un sms diciéndome que el móvil no permitía la configuración automática de datos, por lo que llamé a atención al cliente y me mandaron otro sms con el proxy, puerto y demás. El problema viene porque, aún poniendo todo correcto, no se me conectaba, así que fui a una tienda Yoigo, me lo reiniciaron y ya iba. Pensaba que se había solucionado, pero desde entonces me sigue pasando cada vez que no pillo la señal de WiFi, así que tengo que reiniciarlo para que "recuerde" todos los datos que metí en su día.
No sé si es un problema del móvil o de la compañía telefónica, pero me estoy planteando devolverlo porque no me parece normal que pierda esa configuración cada dos por tres.
Sin embargo, por lo que leo de bastante gente en el foro, me da miedo pedir recambio por los comentarios que hay circulando de que luego te mandan los móviles refurbished, no sé si fiarme, pero ya me pican un poco.
Otra cosa, ¿creéis que si pido reemplazo me vendrá la versión 11? En la 10 he observado que se han quedado bloqueadas un par de veces alguna que otra aplicación y falla un pelín el desbloqueo del patrón, así que tengo que repetirlo varias veces para que lo pille, pero no sé si es generalizado o solo de la 10.
En fin, necesitaría vuestra ayuda para resolverme esas dudas. Muchas gracias a todos desde ya.
EDITO: Ya he encontrado hilos que hablan sobre ello, perdón por las molestias.