|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible entrar al recovery
Buenas, puede parecer una tontería pero os expongo mi problema.
Cuando me llegó el nexus, hara 3 dias, como todos quise mirar mi rev, despues de intentarlo muchas veces con el vol(-) y el power conseguí entrar al modo recovery y ver que era un rev11. Ahora me quería poner a hacerle el Root y cuando he llegado al punto de que tenia que poner el movil en recovery me doy cuenta que es imposible, he probado 1000 veces con el movil apagado, la combinación de Vol(-) y power, dandole primero al vol(-), y SIEMPRE se me enciende. Con el movil encendido la tecla va perfecta, fisicamente noto que la tecla baila un poco pero nada significativo... A alguien le ha pasado? Soluciones? Hay alguna otra manera de entrar en recovery? Me estoy planteando pedir el reemplazo porque es una putada. EDIT: No puedo entrar al fastboot mode, perdón por el error de conceptos. Solucionado en el antepenultimo post. Última edición por hector_vng Día 11/02/13 a las 22:44:29. |
|
|
||||
|
||||
Primero de todo, decirte que ese modo al que llamas recovery no es el recovery, sino el modo Bootloader o Fastboot. El recovery es otra cosa
Para reiniciar directamente en ese modo, puedes hacerlo si tienes el SDK de Android descargado (con la parte del platform-tools tienes suficiente) con el comando Código:
adb reboot-bootloader
|
||||
|
||||
Primero de todo, decirte que ese modo al que llamas recovery no es el recovery, sino el modo Bootloader o Fastboot. El recovery es otra cosa
Para reiniciar directamente en ese modo, puedes hacerlo si tienes el SDK de Android descargado (con la parte del platform-tools tienes suficiente) con el comando Código:
adb reboot-bootloader ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me entra a la primera.
Pulsa el vol- , déjalo pulsado uno dos segundos y sin soltarlo, pulsa y deja también pulsado el Power. No sueltes ningún botón hasta que salga "algo" en la pantalla. |
|
||||
|
||||
Aquí la gente pide reemplazos por cualquier cosa macho, no lo entiendo.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasó y me sentí un poco tonto cuando sucedió. Hasta que me dí cuenta de la solución: MANTENLO PRESIONADO HASTA QUE APAREZCA EL MODO BOOTLOADER. Lo que yo hacía era soltarlo antes de tiempo y solo se encendía.
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le pasa, QUE NO DEJE DE PULSAR HASTA QUE LE SALGA EL FASTBOOT MODE!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|