|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC M7 aparece en imágenes reales junto a HTC Sense 5.0 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora mismito iba a postearlo Jorge jaja, gracias crackk!!
Esta imagen tiene mejor pinta que las otras que han ido saliendo, veremos el producto final. PD: Pinta bien el sense 5, veremos las funcionalidades. |
|
||||
|
||||
Con que version vendra, estos son capacez de sacarle con ICS
![]() pero hay que admitirlo, el movil esta guapo... solo que HTC la anda cagando ultimamente... |
|
||||
|
||||
Al ver la foto por un momento me pareció que mi hero había revivido
|
||||
|
||||
tiene bonita pinta!!
|
|
||||
|
||||
Pues así en blanco me gusta más que el otro que se vio el otro día.
¡Qué ganas de que empiece el MWC de una vez! ______________________________________________ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que se aten bien los machos todas las marcas conocidas, el 2013 marcara un antes y un despues con los smartphone chinos y la relacion calidad precio.
|
|
||||
|
||||
me parece bien 4,7 pulgadas con esas especificaciones, últimamente solo le dan esas especificaciones a las 5 pulgadas, si lo comercializan bien y lo sacan a un buen precio puede que pegue pero con lo mal que le està yendo a HTC últimamente dudo que el precio sea competitivo.
|
|
||||
|
||||
Muy muy guapo el blanco. Y los bordes super ajustados, así si. Si ese es el diseño final y ajustan un poco los precios.... Este si k tiene muuuuchas papeletas para ser mi próxima adkisición. Si ajustan precios, puede ser el empujón k necesitan para remontar.
K va ser k no y va costar un huevo y parte del otro de un vecino |
|
||||
|
||||
En negro queda muy chulo. Pero el sense 5 trae un poco aire de wm8, puede que se ha "infectado" de otros HTC .
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, si los miras algo mas de cerca, parece que son dos terminales diferentes, no son para nada iguales. Por mi mejor queda el negro, a ver cual es la version final.
|
![]() |
![]() |
||||||
|