Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
angelsanm88 angelsanm88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Cuando se conecte por wifi quitar el 3g

Buenas, mi pregunta es como puedo hacer para cuando llego a mi casa y se me conecta al wifi, que automaticamente quita la conexion 3g. Ya que en mi casa no tengo buena cobertura y si todo el rato me esta buscando el 3g, me gasta mas bateria, lo noto mucho cuando me voy a la cama que al despertarme veo que la bateria ha bajado mas de lo normal, y eso es porque todo el rato esta intentando conectar al 3g.

A ver si ahi alguna manera de que lo haga automaticamente y luego cuando salgo de casa y se quita el wifi que se ponga normal.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Tu operador: Movistar
Creo que cuando se conecta por wifi el 3g se quita, aunque aparezca activo en los ajustes. Si no encuentra una Red wifi a la que conectarse se vuelve a activar. yo no me preocuparía demasiado, no creo que eso consuma mucha batería. Pero si te interesa poner varios perfiles de ajustes para determinados lugares investiga un poco lo de las etiquetas nfc (creo que se llaman así... )

Última edición por Siux Día 07/02/13 a las 22:41:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 02:50:54
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo esto lo puedes lograr con una app gratuita del google play llamada "automateit" con la cual de manera muy sencilla (aunque parece complicada) programas lo que quieres hacer. esta app se abasa en dos cosas, seleccionar nu detonador y seleccionar una una accion, por ejemplo yo tengo estas

si prendo manualmente el wifi, desabilita la red movil
si el wifi esta prendida pero desconectada (por ejemplo cuando andas en la calle y no hay wifi), apaga la wifi y prende la red movil

una muy util tambien es la que uso para escuhar musica en el carro, lo que hago es subirme encender el BT escuchar musica, cuando me bajo tengo la siguiente regla programada

si el BT esta desconectado apaga el BT, con esto solo apago el carro me bajo y me voy sin tocar el cell para apagar el BT y cerrar la musica, se apaga solito el BT cuando por la distancia se desconcta del carro.

Tengo tambien otra programada que por razonez que aun no entiendo bien, cuando escucho musica en el carro y me entra una llamada (aunque tengo configurado en el BT que el audio miltimedia y el audio del telefono lo mande por el BT) el que me llama no lo escucho por el audio del carro ni del telefono, pero ellos si me escuchan entonces programe la siguiente regla

llamada entrante (cualquier numero) desabilita BT

En resumen esta app es increible y tiene mucho potencial, incluso tiene un listado de reglas programadas por otros usuarios que las puedes descargar para usarlas tu

si la info te es util presiona el boton de gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:17:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /