|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Block de notas para android?
Antes he buscado por el buscador en este foro, y no he encontrado nada, y es que, como siempre he utilizado el notas del outlock de microsoft, al pasarme al google android, pues necesito pasar todas las notas que tengo a algún programa que pueda sincronizar con mi magic.
He visto que en google, tiene un block de notas, pero cuando lo miro por mi magic, no sale ningún block de notas, con lo que no puedo consultar ni sincronizar nada. Alguna surgerencia? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que no puede hacer,pero como a mi no me hacia falta me daba igual.
Mira el Astrid.
Última edición por morganna Día 19/07/09 a las 23:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el astrid, y está bastante bien, a simple vista, que opinais? habrá alguno para el ordenador, y así sincronizar entre ambos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Yo tambien iba buscando algun bloc de notas decente y como veo que el Post tiene Bastante tiempo, voy a escribir esto para las personas que esten buscando como yo. He encontrado 2 que os pueden interesar. La 1ª es Notes Everything: Es muy completa ya que permite editar las notas via voz, escribiendolas y pintando con el dedo. Luego con lo que sube nota es con la opcion de importar y exportar las notas. La 2ª y la que mas me ha gustado es 3BANANA NOTES: Es la unica que he encontrado con la opción de sincronizar, pero es via web. El bloc de notas es completo ya que te deja adjuntar una imagen que tengas en el movil y te da la opcion de hacer la foto en el momento. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thecifu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer thecifu >>> 3BANANA NOTES
Hola buenas,
Yo tambien iba buscando algun bloc de notas decente y como veo que el Post tiene Bastante tiempo, voy a escribir esto para las personas que esten buscando como yo. He encontrado 2 que os pueden interesar. La 1ª es Notes Everything: Es muy completa ya que permite editar las notas via voz, escribiendolas y pintando con el dedo. Luego con lo que sube nota es con la opcion de importar y exportar las notas. La 2ª y la que mas me ha gustado es 3BANANA NOTES: Es la unica que he encontrado con la opción de sincronizar, pero es via web. El bloc de notas es completo ya que te deja adjuntar una imagen que tengas en el movil y te da la opcion de hacer la foto en el momento. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo, ![]() Como puedes ver gracias a la anotación que hiciste en su dia yo he podido encontrar tu comentario, y beneficiarme de el. Gracias. Tambien queria comentar que hace un monton de cosas mas, como leer codigos de barras (podriamos comparar precios) pegar fotos a una nota, en lugar de escribir, foto, guardas y ya tienes una mas. Creo que puedes unir nºros de Telefono, cosas de you tube etc. Puedes enviarte las notas en forma de correo. Y se sincroniza de maravilla. Para mas explicaciones... https://snaptic.com/corp Suerte Gracias por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo uso Gdocs notepad. Es un block de notas totalmente básico que se sincroniza con Google Docs. Puedes editar las notas en la HTC u online y gracias a gDocs, puedes compartirlas, editarlas entre varias personas... Pero lo que es el programa, sólo edita y sincroniza. Si no necesitas más, como yo, es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Evernote, que ta en el market, y es buenísimo. Es una especie de bloc de notas, en el que las guardas en modo texto, foto, audio, subes archivos etc.... Luego tienes un usuario con el que accedes y te lo sincroniza todo sin que tu hagas nada en la nube, que está mu de moda ( todo sea dicho )
Dale una oportunidad ya que es totalmente gratis y solo requiere de un pequeño registro en la web ( aunque ahora que lo pienso desde el terminal también se puede si no me equivoco ) Saludos y espero que te sea u os sea de ayuda
|
||||
|
||||
|
Alguno es Español en el Market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sense! ya lo tengo instalado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Note Everything puedes subirlo a google docts. Eso lo veo especialmente util
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado EverNote y me gusta mucho, además lo puedes sincronizar con el mismo programa en tu escritorio: Evernote para Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis de alguno que sincronice con el Google NoteBook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado EverNote y me gusta mucho, además lo puedes sincronizar con el mismo programa en tu escritorio: Evernote para Windows
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nueo en HTC, vengo de BB. Tengo una desire y no encuentro block de notas. Me podríais decir si en la htc hay alguno, o como descargar algún bloc de los que comentais?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||