Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/13, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
Mts Mts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Product Code

Buenas!! Los molesto con una consulta a ver si pueden sacarme la duda: Quisiera saber si es posible cambiar el PRODUCT CODE del equipo, y de ser así si pueden explicarme cómo.
Aclaro que no hablo del SALES CODE (que se puede cambiar con el “CSC select” si no me equivoco), sino del PRODUCT CODE, es decir el código que indica país y a que operadora está asociado el terminal (en general GT I9070HKPXXX, siendo “XXX” la región)
He probado con “SGS toolbox” y “SpoofFw” sin éxito en ningún caso. Busque tutoriales pero todos están orientados a GB o versiones anteriores de Android y no sirven en JB

Aclaro también que según lo que leí debería modificar el archivo “nv_data.bin” de la carpeta EFS pero no encuentro ese archivo ni tampoco “.nv_data.bak”. Sí encontré “nv_data.bin.md5” pero en ninguna parte dice nada sobre las “XXX” (región)

Desde ya muchas gracias!!


  #2  
Viejo 12/08/13, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
Mts Mts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Por si a alguien le interesa explico por qué busco esto: mi amigo luego de actualizar su teléfono a JB (via ODIN) a la versión India, notó que KIES lo reconoció como “original” (le decía que era la última versión disponible). Luego actualizó a la versión de su país y operadora (Personal Argentina - PSN) y notó que KIES no lo reconocía y que detectaba a su equipo como “INU”. Con el “check fus” confirmo que su Product Code había cambiado de “PSN” a “INU”.
No tiene ningún otro problema relacionado a la carpeta EFS (tiene su imei original, tiene señal, etc) y en su copia de su carpeta EFS tampoco encuentro “nv_data.bin” ni nada que ahora no tenga. No sirvio copiar el archivo del que les hablo de su backup
  #3  
Viejo 12/08/13, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
la única forma de resolver esto esta en mi tutorial de regreso al 2.3.6 y si hacen los pasos tal cual kies vuelve a reconocer sus cel
es por esto que ustedes cuentan
a mi me pasaba lo mismo.
no anden jugando con los archivos de la carpeta efs porque no van a prender mas el móvil
eso solo se puede restaurar con 2.3.6 y root.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gab222 su comentario:
  #4  
Viejo 12/08/13, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mts Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa explico por qué busco esto: mi amigo luego de actualizar su teléfono a JB (via ODIN) a la versión India, notó que KIES lo reconoció como “original” (le decía que era la última versión disponible). Luego actualizó a la versión de su país y operadora (Personal Argentina - PSN) y notó que KIES no lo reconocía y que detectaba a su equipo como “INU”. Con el “check fus” confirmo que su Product Code había cambiado de “PSN” a “INU”.
No tiene ningún otro problema relacionado a la carpeta EFS (tiene su imei original, tiene señal, etc) y en su copia de su carpeta EFS tampoco encuentro “nv_data.bin” ni nada que ahora no tenga. No sirvio copiar el archivo del que les hablo de su backup


Y sinceramente para que usar kies.? Yo no tocaria estos tipos de archivos como dice gab no juegues con la carpeta efs o terminaras lamentandolo.
__________________

Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/08/13, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
Mts Mts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Y sinceramente para que usar kies.? Yo no tocaria estos tipos de archivos como dice gab no juegues con la carpeta efs o terminaras lamentandolo.
Es que no sabe actualizar por ODIN (se lo actualizo un pariente), entonces prefiere hacerlo directamente desde KIES

Muchisimas gracias a los dos por responder.

Gracias gab222, lo pruebo y te cuento cualquier cosa!

  #6  
Viejo 13/08/13, 05:12:52
Array

[xs_avatar]
Mts Mts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
la única forma de resolver esto esta en mi tutorial de regreso al 2.3.6 y si hacen los pasos tal cual kies vuelve a reconocer sus cel
es por esto que ustedes cuentan
a mi me pasaba lo mismo.
no anden jugando con los archivos de la carpeta efs porque no van a prender mas el móvil
eso solo se puede restaurar con 2.3.6 y root.
Muchísimas gracias!! funcionó perfecto!!
  #7  
Viejo 13/08/13, 07:18:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,227
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mts Ver Mensaje
Muchísimas gracias!! funcionó perfecto!!
Cerramos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 18:02:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /