|
||
|
|
||||
|
||||
|
Product Code
Buenas!! Los molesto con una consulta a ver si pueden sacarme la duda: Quisiera saber si es posible cambiar el PRODUCT CODE del equipo, y de ser así si pueden explicarme cómo.
Aclaro que no hablo del SALES CODE (que se puede cambiar con el “CSC select” si no me equivoco), sino del PRODUCT CODE, es decir el código que indica país y a que operadora está asociado el terminal (en general GT I9070HKPXXX, siendo “XXX” la región) He probado con “SGS toolbox” y “SpoofFw” sin éxito en ningún caso. Busque tutoriales pero todos están orientados a GB o versiones anteriores de Android y no sirven en JB Aclaro también que según lo que leí debería modificar el archivo “nv_data.bin” de la carpeta EFS pero no encuentro ese archivo ni tampoco “.nv_data.bak”. Sí encontré “nv_data.bin.md5” pero en ninguna parte dice nada sobre las “XXX” (región) Desde ya muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa explico por qué busco esto: mi amigo luego de actualizar su teléfono a JB (via ODIN) a la versión India, notó que KIES lo reconoció como “original” (le decía que era la última versión disponible). Luego actualizó a la versión de su país y operadora (Personal Argentina - PSN) y notó que KIES no lo reconocía y que detectaba a su equipo como “INU”. Con el “check fus” confirmo que su Product Code había cambiado de “PSN” a “INU”.
No tiene ningún otro problema relacionado a la carpeta EFS (tiene su imei original, tiene señal, etc) y en su copia de su carpeta EFS tampoco encuentro “nv_data.bin” ni nada que ahora no tenga. No sirvio copiar el archivo del que les hablo de su backup |
|
|
||||
|
||||
|
la única forma de resolver esto esta en mi tutorial de regreso al 2.3.6 y si hacen los pasos tal cual kies vuelve a reconocer sus cel
es por esto que ustedes cuentan a mi me pasaba lo mismo. no anden jugando con los archivos de la carpeta efs porque no van a prender mas el móvil eso solo se puede restaurar con 2.3.6 y root. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa explico por qué busco esto: mi amigo luego de actualizar su teléfono a JB (via ODIN) a la versión India, notó que KIES lo reconoció como “original” (le decía que era la última versión disponible). Luego actualizó a la versión de su país y operadora (Personal Argentina - PSN) y notó que KIES no lo reconocía y que detectaba a su equipo como “INU”. Con el “check fus” confirmo que su Product Code había cambiado de “PSN” a “INU”.
No tiene ningún otro problema relacionado a la carpeta EFS (tiene su imei original, tiene señal, etc) y en su copia de su carpeta EFS tampoco encuentro “nv_data.bin” ni nada que ahora no tenga. No sirvio copiar el archivo del que les hablo de su backup ![]() Y sinceramente para que usar kies.? Yo no tocaria estos tipos de archivos como dice gab no juegues con la carpeta efs o terminaras lamentandolo.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los dos por responder. Gracias gab222, lo pruebo y te cuento cualquier cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
la única forma de resolver esto esta en mi tutorial de regreso al 2.3.6 y si hacen los pasos tal cual kies vuelve a reconocer sus cel
es por esto que ustedes cuentan a mi me pasaba lo mismo. no anden jugando con los archivos de la carpeta efs porque no van a prender mas el móvil eso solo se puede restaurar con 2.3.6 y root. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||