Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas
Viejo 06/02/13, 17:28:44
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda, temas ROMs y demás

Buenas! y gracias antes de nada, quería preguntar una serie de cosas...
Quiero saber si mi Xperia S ya viene con el bootloader desbloqueado, es libre de fábrica, o hay que hacer algo para desactivarlo. Es que no me queda muy claro si hacía falta desbloquear o ya viene de fábrica. En el menu oculto, donde pone si esta bloqueado o desbloqueado me pone (YES)
Bueno ya desbloqueado el bootloader, que ROM me recomendais, estoy interesado en CM10 o MIUI con JB
Actualmente estoy en la 6.1.a.55 y tengo 4h de pantalla, me imagino que con estas Roms baje el rendimiento de la batería no?
Saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 18:00:43
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Re: Ayuda, temas ROMs y demás

Si el móvil es libre de fábrica, el Bootloader es desbloqueable directamente. Es decir, no se lo tienes que enviar a Sony ni nada. Pero lo que si que tienes que hacer es desbloquearlo tu desde tu casa. En los hilos con chincheta encontrarás como hacerlo.

En cuanto a recomendación de Rom, esto siempre es lo mismo. Para gustos los colores. A unos les gustan más unas Roms, a otros les gustan más otras. En general, CM 10 dicen que mejora notablemente el rendimiento. Y el consumo de batería creo que es similar a ala Stock, asi que no va a consumir mucho más. En cuanto a MIUI, es muy personalizable. A mi por ejemplo, no me gusta nada, pues eso de no tener cajón de aplicaciones no consigo acostumbrarme, y estéticamente me gusta mucho más la interfaz de Sony. Así que prueba cuantas quieras, y así eliges la que más te convenza.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 18:29:04
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Si el móvil es libre de fábrica, el Bootloader es desbloqueable directamente. Es decir, no se lo tienes que enviar a Sony ni nada. Pero lo que si que tienes que hacer es desbloquearlo tu desde tu casa. En los hilos con chincheta encontrarás como hacerlo.

En cuanto a recomendación de Rom, esto siempre es lo mismo. Para gustos los colores. A unos les gustan más unas Roms, a otros les gustan más otras. En general, CM 10 dicen que mejora notablemente el rendimiento. Y el consumo de batería creo que es similar a ala Stock, asi que no va a consumir mucho más. En cuanto a MIUI, es muy personalizable. A mi por ejemplo, no me gusta nada, pues eso de no tener cajón de aplicaciones no consigo acostumbrarme, y estéticamente me gusta mucho más la interfaz de Sony. Así que prueba cuantas quieras, y así eliges la que más te convenza.

Un saludo.
Muchísimas gracias, ya me has aclarado ejejejje Vengo del Optimus Black, y Cm10 me dejó buen sabor de boca, asi que probaré que tal.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:44:28
Washta23 Washta23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Pero a miui le puedes poner otro launcher y es casi que lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Reglas de Mensajes