|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos de photo sphere en google maps
Hola muy buenas!!
Este terminal gracias al software de photo sphere podemos sacar fotos al estilo stret view... Me gustaria saber si hay alguna forma de subirlas a google maps una vez sacadas!! Tengo un negocio y me gustaria que las calles, instalaciones... apareciesen en google maps utilizando la capacidad de software!! Supuestamente se dijo que se podria hacer!! La pregunta es... como?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Eso me interesa, ya que un cliente que le enseñe una foto de estas, le hice una desde dentro las oficinas y es espectacular, le gustaría subirla al google maps.
|
||||
|
||||
Por lo que he leido de momento solo se pueden añadir fotos en el google maps algunos fotografos profesionales con los que ha contactado google y se han comprado algún equipamiento adicional, de esa forma se integra completamente con el street view como si las hubiese tomado google mismo.
para el resto de mortales, pues creo que puedes publicar las fotos en google+, pero no aparecerán en el street view, pero como todo esto es bastante nuevo puede que saquen algo (al igual que ahora muestran fotos de panoramio)
|
||||
|
||||
Re: Fotos de photo sphere en google maps
Pues nada chicos toca esperar... Yo quiero colaborar... Entre todos podríamos hacer un google maps mejor... Google se evitaría un montón de trabajo!!
Pues nada!! |
![]() |
![]() |
||||||
|