HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 06:55:36
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Dudas Windows phone 8

Desde hace dias un compañero de trabajó ofreció comprarme mi HTC One S, y buscando que hay disponible en el mercado me encuentro este simpático equipo HTC 8x. Tengo ganas de cambiar de Aires ya tengo casi 3 años usando Android desde un preciado Motorola Milestone y viendo que Windows Phone a madurado me quiero aventurar al cambió, pero me surgen las siguientes dudas:

1) El Bluetooth ¿ya se pueden transferir datos en WP8?
2) WiFi hotspot en wp8 ¿es posible hacerlo?
3) Una pregunta tonta pero ¿se pueden colocar mp3 como tono de llamada?
4) Se que no hay muchos juegos para windows phone, pero los que hay, ¿tienen buen rendimiento? Fluidos?
5) Un punto muy importante y del cual e leído muy poco o nada en la red, ¿ como funciona la.multitarea en Windows Phone 8? Me explicó cuando vas de una aplicación a otra la anterior ¿se cierra? o ¿quedan abiertas en segundo plano?

Bueno esas son más o menos mis dudas, la verdad en mi pais aún esta verde el mercado de Windows phone, apenas Movistar llegó a vender Lumia 800, asi que apenas e podido probar el software de microsoft, es mas fácil conseguir Android y Blackberry :banghead:, por cierto mi otra opción es quedarme en Android y probar un Nexus 4. Bueno disculpen tanta charla y agradezco de antemano sus respuestas

Añado un enlace Gracias a Yanzfoot, con el que practicamente se aclara toda duda con respecto a windows phone 8....

Ir al link original: http://www.pcfriki.com/2012/11/analisis-de-windows-phone-8-y.html




Última edición por Raziel2k Día 28/01/13 a las 05:06:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/13, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
barrosopal barrosopal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

1) Yo no lo uso, pero parece que sí: http://www.windowsphonegeek.com/arti...indows-phone-8
2)Ni idea, otra cosa que no utilizo, pero creo recordar que el teléfono es capaz de hacerlo aunque dudo si hay aplicaciones para ello.
3)Si, los mueves a la carpeta "tonos del teléfono" y ya lo tienes para seleccionar en ajustes.
4)Si, muy fluídos, con un par de excepciones que me he encontrado y que luego resultó que no estaban optimizados para windows 8.
5)Se quedan abiertas si pasas a abrir otra directamente (por ejemplo pulsando la tecla windows vuelves a inicio y puedes abrir otras, y así sucesivamente). Para ver todas las que están abiertas pulsas el botón de la flecha atrás durante más de un segundo y te salen todas las abiertas, así puedes cambiar rápdiamente a la que quieras. La verdad es que en ese sentido es muy rápido y nunca jamás se me ha colgado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/13, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
Hola queria saber si sabeis como poner el telefono el almacenamiento usb para pasar archivos en la microSD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/13, 07:05:56
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Re: Dudas Windows phone 8

 Cita: Originalmente Escrito por jesusinhoo Ver Mensaje
Hola queria saber si sabeis como poner el telefono el almacenamiento usb para pasar archivos en la microSD
Esa pregunta es para barrosopal porque yo aun no lo tengo ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/13, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por androidmen Ver Mensaje
1) El Bluetooth ¿ya se pueden transferir datos en WP8?
2) WiFi hotspot en wp8 ¿es posible hacerlo?
3) Una pregunta tonta pero ¿se pueden colocar mp3 como tono de llamada?
4) Se que no hay muchos juegos para windows phone, pero los que hay, ¿tienen buen rendimiento? Fluidos?
5) Un punto muy importante y del cual e leído muy poco o nada en la red, ¿ como funciona la.multitarea en Windows Phone 8? Me explicó cuando vas de una aplicación a otra la anterior ¿se cierra? o ¿quedan abiertas en segundo plano?
  1. Nokia tiene un programa para transferir contactos desde otros teléfonos. A parte de eso creo que no puedes transferir más cosas vía Bluetooth. Audio estéreo, manos-libres sí, ficheros no.
  2. Sí, funciona. Pero en mi Nokia Lumia 800 el servidor DNS del teléfono (en realidad es un relay, pero buen) deja de funcionar al cabo de un tiempo, lo que hago es fijar el servidor de DNS manualmente en el equipo cliente y listo (uso los de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4).
  3. Sí, pero tienes que editar el TAG del MP3 especificando que es un tono, sino no te sale. Está explicado en varios sitios como hacerlo.
  4. Los que he probado perfectos .
  5. Las aplicaciones se "cierran" o mejor dicho, se dejan de ejecutar. Pero cuando vuelves a ellas vía pulsación larga de la tecla atrás, siguen en el sitio donde las dejaste (la mayoría, algunas no). Las aplicaciones de audio tipo Spotify y Rdio siguen reproduciendo música en segundo plano. Las de mensajería instantánea como WhatsApp también. Pero poco más.
Windows Phone es bastante diferente a Android. Se parece más a iOS en la forma de gestionar las aplicaciones y el cambio entre ellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/01/13, 06:42:39
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Re: Dudas Windows phone 8

 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
  1. Nokia tiene un programa para transferir contactos desde otros teléfonos. A parte de eso creo que no puedes transferir más cosas vía Bluetooth. Audio estéreo, manos-libres sí, ficheros no.
  2. Sí, funciona. Pero en mi Nokia Lumia 800 el servidor DNS del teléfono (en realidad es un relay, pero buen) deja de funcionar al cabo de un tiempo, lo que hago es fijar el servidor de DNS manualmente en el equipo cliente y listo (uso los de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4).
  3. Sí, pero tienes que editar el TAG del MP3 especificando que es un tono, sino no te sale. Está explicado en varios sitios como hacerlo.
  4. Los que he probado perfectos .
  5. Las aplicaciones se "cierran" o mejor dicho, se dejan de ejecutar. Pero cuando vuelves a ellas vía pulsación larga de la tecla atrás, siguen en el sitio donde las dejaste (la mayoría, algunas no). Las aplicaciones de audio tipo Spotify y Rdio siguen reproduciendo música en segundo plano. Las de mensajería instantánea como WhatsApp también. Pero poco más.
Windows Phone es bastante diferente a Android. Se parece más a iOS en la forma de gestionar las aplicaciones y el cambio entre ellas.
Muchas gracias contigo y la primera respuesta e aclarado mis dudas principales, tengo varios días leyendo reviews, opiniones y análisis de windows Phone 8, para ver si me termino de decidir por un HTC 8X, o por el contrario irme con un Nexus 4, tanto windos Phone como el HTC 8x me tienen convencido, solo me echa para atrás el tema de las apps, seguiré investigando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/13, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Aquí hay gente que se confunde WP 7.5 con WP8. En WP8:

1 - Si puedes enviar imagenes, documentos y música por bluetooth o NFC desde la propia app correspondiente (Office, Xbox Music o galería de imagenes).

2 - Sí se puede, aunque como dicen ahí arriba si el teléfono ve que hay más de 5 minutos sin apenas tráfico se apaga la función

3 - No hay que editar ningún tag, simplemente enchufas el teléfono al ordenador y arrastras cualquier MP3 a la carpeta "Ringtone" del teléfono (en el explorador de archivos).

4 - Juegos no hay muchos de gran calidad en mi opinión, y algunos de WP7 como el Splinter Cell no funcionana en WP8

5 - Puedes tener hasta 8 apps en segundo plano (las últimas que hayas accedido), y no puedes cerrarla, aunque están pausadas, a parte de ello servicios como la música, subida de fotos, los live-tiles obviamente siempre funcionan en segundo plano, sin contar en esas 8.

Aquí tienes una comparativa en profundidad de WP8 vs WP 7.5

http://www.pcfriki.com/2012/11/anali...phone-8-y.html

Y del 8X vs el iPhone 5

http://www.pcfriki.com/2012/12/video...-iphone-5.html

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yanzfoot su comentario:
  #8  
Viejo 28/01/13, 05:11:05
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Muchas Gracias Yanzfoot super completa la información que pasaste, aclara casi el 100% de las interrogantes... Me pareció muy completo asi que tome el análisis y lo añadí al post principal, se que hay muchos usuarios de Android e IOS con ganas de hacer el cambio y con muchas de estas dudas que seguro lo agradeceran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/01/13, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Aquí hay gente que se confunde WP 7.5 con WP8. En WP8
Vaya, pues sí que ha mejorado la cosa, a ver si ahorro un poco y consigo un terminal con WP 8 . Aunque me mata que no tenga soporte para VPN (PPTP y L2TP) y que no haya forma de enviar un PDF por email o a SkyDrive, por ejemplo. Ah y lo limitado que es Word, que no permite añadir líneas o columnas a una tabla, o crear listas numeradas o no y por supuesto nada de estilos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/13, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Vaya, pues sí que ha mejorado la cosa, a ver si ahorro un poco y consigo un terminal con WP 8 . Aunque me mata que no tenga soporte para VPN (PPTP y L2TP) y que no haya forma de enviar un PDF por email o a SkyDrive, por ejemplo. Ah y lo limitado que es Word, que no permite añadir líneas o columnas a una tabla, o crear listas numeradas o no y por supuesto nada de estilos.
Sí se puede enviar por PDF por correo, bluetooth o NFC en WP8. Un saludo

Gracias androidmen!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yanzfoot su comentario:
  #11  
Viejo 29/01/13, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
Peluk Peluk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Hola a todos me cito de un tema que abrí hace unos días y no he recibido respuesta a ver si por aquí me aclaran algo:

 Cita: Originalmente Escrito por Peluk Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo una duda acerca del modo de organizar las canciones que tiene windows phone 8 y a ver si me la podéis resolver:

En Android existen aplicaciones que te organizan la música en carpetas tal cual las has introducido tu en la tarjeta sd, en cambio en IOS da igual como quieras meter las canciones que siempre te las organiza por album, grupos, artistas y demás cosa que odio.

¿Cómo es en Windows Phone? ¿Puedes organizar tu musica por carpetas y reproducir por carpetas o es imposible?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/13, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Igual que en iOS, aunque la metas por carpeta en el dispositivo, el reproductor lo organizará según el ID3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/13, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Re: Dudas Windows phone 8

Pues en este caso a esperar el xperia Z ,yo también quería probar el Windows Phone como he visto lo que se comenta .....me quedo poco más con el HTC one x hasta el fin de febrero y luego ya veremos,gracias por aclarar un poco la cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 06:26:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /