|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He devuelto mi Note 3g al C.I
Buenas,
Pues la cuestion es esa. He devuelto mi note al Corte ingles por dos motivos: 1. Realmente me he dado cuenta que no necesitaba el 3g para nada y he pagado un sobrecoste inutilmente. y en especial esta: 2. No poder bloquear el telefono de forma nativa con la tarjeta multidispositivo de vodafone y es un engorro cada vez que me llamaban. Por eso, si alguien de los que se compraron la version note pero con solo WIFI y sean de la zona de Barcelona, y no esten contentos con ella o no fuese lo que esperaban y quieren venderla (dentro del precio de la promocion del dia 26) yo estaria dispuesto a comprarla en mano. Saludos y muchas gracias. P.D: Pregunte en el Corte Ingles si me cambiaban la maquina respetando el precio del dia 26 y me han dicho que ya no pueden hacerlo. Última edición por nanulin Día 29/01/13 a las 22:32:35. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el modelo wifi y la conecto por zona wifi a mi note 2 cuando estoy fuera de casa, estoy encantado y no necesito el 3G para nada.
|
||||
|
||||
Re: He devuelto mi Note 3g al C.I
en el sony gallery la tienen hasta el dia 31 a 449 por lo menos aqui en el de lleida, yo compre dos la semana pasada
|
||||
|
||||
Prueba en el Mercadillo de htcmania, expon tu caso igual tienes suerte. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=36 Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya es una pena, lo siento tio.
Prueba en el Mercadillo de htcmania, expon tu caso igual tienes suerte. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=36 Un saludo ![]() ![]() Habran tablets mejores pero lo del stylus me encanto para lo que yo quiero. ![]() ![]() Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero con la promoción del ECI costaba lo mismo la 3g que la wifi con precio normal ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo reservada una en el Corte Ingles que me dijeron que para mediados de Febrero como muy tarde la tendria.
Si alguien le interesa sin desprecintar se la podria vender por 400 €, ya que ya tengo otra que tuve la suerte de ir a otro Corte Ingles y encontrarla. |
|
||||
|
||||
..Pues la cuestion es esa. He devuelto mi note por dos motivos:
1. Realmente me he dado cuenta que no necesitaba el 3g para nada y he pagado un sobrecoste inutilmente. y en especial esta: 2. No poder bloquear el telefono de forma nativa con la tarjeta multidispositivo de vodafone y es un engorro cada vez que me llamaban. ..y bla bla bla... ![]() Si la tablet solo le das uso en el hogar por el Wi-Fi, haces bien en regresarla, aunque debiste 1ero ver si realmente el 3G no lo necesitabas y no gastar ese coste excesivo ;) Ademas, las redes Wi-Fi no estan disponibles en cualquier lugar y en el peor de los casos, la mayoria estan encriptadas con codigos, de ahi la necesidad del 3G para conectarse casi en cualquier lugar ![]() Para y compara ;) y asi te evitaras muchos dolores de cabeza :p |
|
||||
|
||||
Bueno,pues otro que se está pensando en cambiarla,compré la versión 16 gygas 3 g,el sábado en el ci,491,pero no consigo entender lo del s pen ,y mi mujer tiene la tab 2 10.1,desde hacernos unos días,y no noto tanta diferencia para pagar150 duros de más,pues la cámara me da lo mismo,que opinais .
|
|
||||
|
||||
Si tenias Wi-Fi y te caga que te llamen a cada rato, para que compras la version 3G??? :confused:
Si la tablet solo le das uso en el hogar por el Wi-Fi, haces bien en regresarla, aunque debiste 1ero ver si realmente el 3G no lo necesitabas y no gastar ese coste excesivo ;) Ademas, las redes Wi-Fi no estan disponibles en cualquier lugar y en el peor de los casos, la mayoria estan encriptadas con codigos, de ahi la necesidad del 3G para conectarse casi en cualquier lugar ![]() Para y compara ;) y asi te evitaras muchos dolores de cabeza :p ![]() Bueno,pues otro que se está pensando en cambiarla,compré la versión 16 gygas 3 g,el sábado en el ci,491,pero no consigo entender lo del s pen ,y mi mujer tiene la tab 2 10.1,desde hacernos unos días,y no noto tanta diferencia para pagar150 duros de más,pues la cámara me da lo mismo,que opinais .
![]() Respecto a lo del S pen no sabría que decirte es un tema más personal ya que depende de las necesidades y gustos; habrá gente que lo usará más, gente que lo usará menos..., yo lo estoy usando todo el día y estoy contentísimo con esa característica en particular. Un saludo.
|
||||
|
||||
El problema fue (sino lo he entendido mal) que él quería la 3G con wifi pero Vodafone (su operadora) no pudo restringirle las llamadas/sms en la tablet por lo que cada vez que le mandaban mensajes o le llamaban le saltaban en la tablet. Trató de desactivarlo en la Note 10.1 pero al hacerlo se le desactivaban también en el teléfono y como no encontró la opción de rechazar esas llamadas/sms de forma nativa sin alterar la rom stock oficial ha decidido devolverla.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Marcaste esta opcion????
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta
![]() Esa opcion no recuerdo si la probe. Yo estuve hablando con samsung y con Vodafone y ni unos ni los otros podian, ya que si deshabilitaba llamadas por un lado, me hacia la misma operacion pero en el terminal con la Sim principal. Si alguien tuviese una note con multisim de Vodafone, podria comentar a ver que tal ![]() Saludos y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|