ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
BUGS en Jelly Bean 4.1.2 ultima OFICIAL Española I9300XXELLC

Estos son los bugs que espero que se arreglen en la futura actualizacion XXEMA

1- TECLADO APAISADO : El primero y mas conocido fallo del teclado en apaisado que no salen las opciones cuando lo dejas apretado

2- GALERIA CON CARPETAS VACIAS : Cuando entras en la galeria y estas en una carpeta de fotos y le das hacia atras en el icono de arriba para volver a ver todas las carpetas con fotos pasa lo siguiente, que se quedan en negro las carpetas

3 - BOTON AJUSTE NOTIFICACIONES NFC DESAPARECE : En la barra de ajustes rapidos si alguien tiene el NFC puesto como yo para activar o desactivar de forma rapida habrá podido ver que llega un momento que al tenerlo desactivado el icono del NFC desaparece y si le das te hace un FC ( el sistema que he encontrado para activarlo sin FC el darle al S BEAM primero y luego ya al NFC)

4 - CARPETAS NO SE CIERRAN Y DESAPARECEN ICONOS : Cuando abres una aplicacion y luego vuelves al launcher la carpeta sigue abierta, no se si en touchwiz eso es normal o deberian de cerrarse una vez ejecutada la aplicacion...y lo siguiente que me pasa es que me desaparecen algunos iconos de aplicaciones y cuando vuelvo a meter el icono de la aplicacion desaparecida en cuestion me duplica dicho icono tal como me acaba de pasar en la imagen con la aplicacion iTag

5 - UBICACION DEL S-VOICE ERRONEA : El S-Voice no dice el tiempo de tu zona tengas o no tengas marcada la casilla de usar datos de mi ubicación.

6 - NOTIFICACIONES EN USO NO SE EXPANDEN O CONTRAEN : las notificaciones que estan en la parte de arriba ( En curso ) no expanden, como por ejemplo la notificacion de battery widget reborn o hd widgets....o en mi caso me ha pasado ya varias veces con GOOGLE PLAY MUSIC saliendome solo el mensaje de info de aplicacion

7 - PETAZOS DEL LAUNCHER AL SALIR DE APLICACIONES CON EL BOTON HOME : al salir al launcher de alguna aplicacion pega un petazo y se queda la pantalla limpia de iconos hasta que vuelven a cargar, vamos que peta el touchwiz que da gusto, con el CHROMEme pasa siempre, de hecho he pasado hasta de usarlo ya por ese motivo. Aqui una captura justo saliendo del CHROME despues de navegar por la web de Marca version clasica un par de minutos. Fijaros que estoy en la pagina principal y no hay ni un solo icono.

8 - EL MODO BLOQUEO NO FUNCIONA : el modo bloqueo NO funciona para las notificaciones, entran igualmente. Lo acabo de probar y efectivamente, me han entrado un mensaje del LINE y otro del WHATSAPP , este ultimo con sonido y todo.

9 - DESAPARECEN LOS WIDGETS DEL CAJON DE APLICACIONES : tambien me ha pasado en un par de ocasiones

10 - EN OCASIONES SE ENTRECORTA LA REPRODUCCION DE MUSICA : ocurre tanto con el Google play music como con el reproductor por defecto.

11- FRANJA NEGRA YOUTUBE : Franja negra entre el area de notificacion y la aplicacion cuando pasamos de ver un video en youtube en horizontal a vertical.

Nota: Si alguien duda de mi rom o que esté llena de morralla o algo, NO, es una instalacion limpia y hecho un wipe antes de empezar a usarla, no empecé ayer con Android. Si alguien conoce mas bugs que los ponga y actualizo la primera pagina porque que no tengamos todavia una actualizacion es de traca.

Última edición por javi_xavi Día 05/02/13 a las 12:23:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_xavi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/02/13, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Re: BUGS en Jelly Bean 4.1.2 Española I9300XXELLC

Es cierto todo lo que comentas.
A mi me han fallados dos veces las carpetas.
En el touchwiz tengo carpetas en el cajón aplicaciones, y también en el escritorio. A veces, al abrir la carpeta y arrancar una de las aplicaciones luego, cuando cierro la aplicación, la carpeta sigue abierta y no se cierra. En la del escritorio me desaparecieron los accesos.
Debo decir que las carpetas no están muy cargadas. Me desaparecieron todos los accesos y eran teléfono, contactos y mensajes, todo en la misma carpeta y en la barra inferior del escritorio. La solución fue volver a meter los programas en la carpeta.
En el cajón de aplicaciones, cuando se bloquea, se queda el cuadrado negro con los accesos de los programas de la carpeta, sin poder cerrarlo. En ambas ocasiones hubo que reiniciar. Me ha pasado ya dos veces.

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
Viejo 01/02/13, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil

Lo mismo por aquí

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
erpiraton erpiraton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

El S-Voice no dice el tiempo de tu zona tengas o no tengas marcada la casilla de usar datos de mi ubicación.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Buena idea. Otra cosa: el modo bloqueo NO funciona para las notificaciones, entran igualmente
Viejo 01/02/13, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
 Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
Buena idea. Otra cosa: el modo bloqueo NO funciona para las notificaciones, entran igualmente
En la anterior versión tampoco funcionaba,o al menos a mi no me funcionaba. Las notificaciones seguían entrando.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Yoigo

Pues mi móvil es especial, porque todos los bugs que comentan acá,a mi S3 no le pasan
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
calajan20 calajan20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: note 9
Ami solo me pasa el del teclado, el del NFC no lo se por que no lo gasto y el de la galeria y salir al launcher no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
A mi no me pasa lo del chrome con el launcher, la galería lo hace unas veces si otras no.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por spider1371 Ver Mensaje
Pues mi móvil es especial, porque todos los bugs que comentan acá,a mi S3 no le pasan
Tu móvil bloquea las notificaciones del whatsapp (por ejemplo) con el modo bloqueo??

Nunca te ha puesto las carátulas de los álbums de la galería en negro?

Pues si que parece único si, cuidalo bien
Viejo 01/02/13, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1

Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
Tu móvil bloquea las notificaciones del whatsapp (por ejemplo) con el modo bloqueo??

Nunca te ha puesto las carátulas de los álbums de la galería en negro?

Pues si que parece único si, cuidalo bien
Pues así es , el modo bloqueo me funciona perfecto con todas las notificaciones y lo de la galería tampoco me pasa, lo único es lo del launcher muy de vez en cuando pero sólo con el SpbShell 3D, con los otros launcher no
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
javierDvalle javierDvalle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note10+
.

Yo desde que actualize a 4.1.2 las notificaciones que estan en la parte de arriba ( En curso ) no expanden, como por ejemplo la notificacion de battery widget reborn o hd widgets.... A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
picholi picholi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone

Prueven la version que esta posteada en el post 49 de la version de singapur XEMA2
Ya me contaran

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7393975

Última edición por picholi Día 02/02/13 a las 00:27:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por javierDvalle Ver Mensaje
Yo desde que actualize a 4.1.2 las notificaciones que estan en la parte de arriba ( En curso ) no expanden, como por ejemplo la notificacion de battery widget reborn o hd widgets.... A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo? Gracias.
Me pasa lo mismo con el Google Music. Ya no se expande ni con los dos dedos, me sale "info de la aplicación"
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora que voy leyendo tambien me pasan mas cosas como decis,recopilare mañana cuando este delante del pc para seguir haciendo una lista de bugs en condiciones y a ver si en la siguiente version los arreglan. muchas gracias por aportar y si podeis adjuntar imagen con el bug,si es posible mejor que mejor. lo dicho mañana recopilo en el primer post porque me pasan muchas cosas de lasmque habeis puesto.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 01:01:24
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo añadiria que se bebe la batería. Sobre todo se hace mas notorio en la primera mitad.
Tengo rom stock, actualizada con odin porque no saltaba la ota ni kies. Hice wipes y hoy mismo a la que usé triangle away restaure de fábrica por si valía de algo.
La conclusión es que sigue igual. he testeado con setcpu y superpower. Con el primero si pingo gobernador powersafe aunque solo lo baje a 1000 en el 50% el movil se vuelve muy lento y no es plan tener un terminal como este para que funcione con tanto lag.
Con el segundo activo 2g cuando apago pantalla y tampoco he notado mucho ahorro. incluso diría que si estas recibiendo mucho whatsapp o sucedaneos y tienes que estar des bloqueando para leer al igual hasta suponga mas gasto el tener que estar cambiando automáticamente de 3g a 2g, aun en pruebas.

Vengo de una Desire hd ka cual creía que bebía batería (en parte achacado al tiempo del terminal y la batería) y me he llevado un chasco con el s3. Tanta amoled para luego ver como baja 1% cada 2 o 3 minutos con pantalla encendida (tengo pepephone, supongo que influirá el tema cobertura también)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 01:15:03
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

mis observaciones y mediciones en rendimiento y bateria con esta buena rom libre y española que nos han endiñao es:
una gran castaña.
asi que ... a esperar buenas nuevas.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final me he animado y he actualizado el primer post. Mas cosas por ahi?

Pero vaya mierda de version chapucera nos han metido??

Última edición por javi_xavi Día 02/02/13 a las 01:36:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

todos estos fallos bajo la interfaz de touchwiz porque en ápex ninguno.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 05:01:03
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Cuando desaparecen los iconos y el launcher se carga de nuevo es porque alguna aplicación uso mas del % de ram estimado y el teléfono tubo que matar procesos principales como lo es el launcher. (es normal esto en android, cuando requiere ram mata procesos de segundo plano) Revisa tus aplicaciones y ve cual te quita mas ram, en mi caso eso me pasaba siempre con el firefox. con Chrome no me pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /