|
||
|
||||
|
||||
Pantalla Cuando LLamas
Hola, me sucede que al llamar, se bloquea la pantalla y no consigo desbloquearla, al pulsar el boton de encendido solo consigo que se encienda la pantalla por un segundo y se vuelve a apagar...
Os pasa a alguno?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
le has puesto un protector de pantalla?
Eso le suele pasar a algunos porque el protector no tiene hecho un recorte en la parte de los sensores de proximidad (arriba a la izquierda). Si no es así, no tengo ni idea. Prueba si eso a hacer un reset de fábrica |
|
||||
|
||||
Seguro que es por el protector, a mi me pasa igual, le puse un "protector" recortado de un ipad de mientras me llega el suyo, obviamente tapando el sensor, y me pasa eso, llamo y pantalla negra, le doy a desbloquear y en 0.2 segundos se vuelve a apagar, osea, el protector debe respetar dicho sensor, sino pasa esto.
|
||||
|
||||
Por cierto, para no abrir otro hilo con eso de tantas consultas, ¿saben por casualidad si la animación de cuando lo bloqueas, se puede desactivar?, mira que he buscado y tal pero no encuentro nada...
|
||||
|
||||
no se porque he leído pantalla en llamas
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja la cosa está que arde compi!
![]()
|
||||
|
||||
has probado a ver si es el sensor de proximidad, se apaga la pantalla cuando acercas la cara y cuando la alejas se enciende? (en llamada)
Has actualizado recientemente la versión de android sin hacer un restablecimiento después?¿ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También los puedes trastear desde el PC conectándolo con cable.
Supongo que la pantalla en llamas será un fallo general, habrá que preguntarle que revisión tiene el autor del post... ![]() Última edición por xuspitin Día 07/02/13 a las 12:30:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|