Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Duda sobre el teclado virtual (promete no rajar del terminal :p)

Una cosa que me encantaba de mi Xperia S era el teclado stock. Escribía muy rápido. Normalmente siempre configuro tres idiomas: castellano, catalán e inglés. Pero me he sorprendido al ver que en el Nexus 4 solo puedo tener la corrección de palabras en inglés o en castellano porque en catalán no está disponible. Y siempre solo en uno de esos a la vez, jamás en más de uno.

Y cuando uso un lenguaje que no sea el castellano, pierdo la posibilidad de escribir de manera predictiva arrastrando el dedo de una letra a otra.

¿Cómo puedo obtener un diccionario para que me corrija las palabras en catalán? Otra opción es cambiar el teclado, pero no sé si eso funcionaria.

Viejo 05/02/13, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
Puedes cambiar el teclado, de hecho, si instalas varios teclados puedes elegir el que quieras desde ajustes->teclado

Igual este hilo te podria interesar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489877
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Re: Duda sobre el teclado virtual (promete no rajar del terminal :p)

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Puedes cambiar el teclado, de hecho, si instalas varios teclados puedes elegir el que quieras desde ajustes->teclado

Igual este hilo te podria interesar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489877
Hombre Iván, que gusto volver a leerte.

Un saludo.
Viejo 06/02/13, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje

Uhm, gracias por ese link. De todas maneras estoy probando la versión de prueba de Slide it y es justo lo que buscaba, va GENIAL.

Tengo 15 días de prueba y ahora esta app vale 3'99 euros. Si durante estos días la rebajan, la compro. Creo que ha llegado a estar a 75 céntimos. Y si no la bajan, la compraría también finalizado el periodo de prueba.

Lo dicho, va de FÁBULA.
Viejo 06/02/13, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Si dices eso no la rebajarán XD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:26:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /