|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hard Brick? alguien podra ayudarme?
Hola a todos, les cuento que un amigo tiene un htc sensation sin root ni nada, todo stock de vodafone y resulta que de un dia para otro no enciende, hemos probado con 2 baterias distintas.. no lo reconoce el ordenador ni HTC Sync ni nada... lo hemos tenido horas "cargando" (conectado al cargador pero no hay led ni nada) y simplemente esta BRICK pero bieeen
![]() He intentado hard reset y nada, yo tengo un sony xperia s y se manejarme muy bien con flashtool y todo lo referente a los sony pero en htc soy un gran noob.. yo pensaba en tratar de flashearle un firmware oficial, o intentar reparar el firm con algun programa de htc pero bueno el sync no hace nada y de verdad que esta muy muerto este movil.. No tiene sintomas de humedad, si tiene algunos golpesillos pero antes de mandarlo al SAT queriamos ver si podiamos revivir a este pequeño desde casa ;) opiniones?? ![]()
|
||||
|
||||
Re: Hard Brick? alguien podra ayudarme?
totalmente de acuerdo +1
|
||||
|
||||
Ufffff que chungo bro!!!!!,,, yo ni le tocaba y directo al SAT como dicen los compis. Suerte.
|
||||
|
||||
Pues parece que será la unica solucion jejeje como sé que mi colega no lo rooteo ni nada tengo miedo a que sea un golpe fatal x.X jeje
Gracias! ![]()
![]() |
||||||
|