|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 4X LG Optimus 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas funciones en firmware v20A Jelly Bean y vendra el desbloqueo del bootloader
Aqui teneis un video de las nuevas funciones de Jelly Bean en el Optimus G, que seran las que traera el 4x, ademas en la version de firmware v20A que sera Jelly Bean sera la que traiga el desbloqueo del bootloader por lo que se acabaran los problemas con las roms cocinadas y con los ports de roms del one X.
Informacion sacada de XDA |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En XDA también confirmaron que LG Hong Kong nos iba ha actualizar a JB, solo que en la primera mitad del año... Espero que sea antes
![]() |
|
||||
|
||||
dios... que ganas!!
|
|
||||
|
||||
Muy bonito todo
![]() Saludos. ;) |
|
||||
|
||||
Eso de escanear un texto con la camara, si realmente funciona bien, va a estar muy guapo
A ver si actualizan de una vez |
|
||||
|
||||
Mola, son detalles que no es que mejoren en exceso lo que ya tenemos, pero al menos son novedades interesantes. Sobre todo lo del bootloader desbloqueado para poder hacer nuevas roms, eso es lo másssssssssss, jejejeje.
|
|
||||
|
||||
jejeje... de todas formas una vez que este liberado el bootloader nos va a dar igual la politica de actualizacion de LG, los cocineros van a poder hacer rom totalmente estables y modificar el kernel a su gusto
|
|
||||
|
||||
Pero tendrá que salir jb!!! No quiero recordar que con el 2x, 3D y algún otro tb dijeron que actualizarían a IC, y aún esperan!!!
A mi lo que me escama es que van a sacar una serie nueva, esperemos que no nos olviden!! |
|
||||
|
||||
Re: Nuevas funciones en firmware v20A Jelly Bean y vendra el desbloqueo del bootloader
A mí mientras desbloqueen el bootloader me da igual si LG actualiza o no a JB. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|