![]() |
|
Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre calidad de la pantalla.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.Estoy pensado en comprar esta tableta pero quiero preguntaros a los que la teneis sobre la calidad de la pantalla de esta tableta. ¿Es realmente IPS (lo que significa que se ve bien desde todos los angulos? ¿Son los negros realmente negros?.
Tambien he pensado en la bq edison pero su pantalla no es IP, ¿ se nota mucho la diferencia en calidad? ¿ Creis que esta tableta es superior a la bq edison quitando el tema del wifi (que según he leido es un poco flojo por el tema de la carcasa trasera de metal que al parecer apantalla la señal) ?. Un saludo a todos, y espero contribuir activamente al foro. |
|
|
Re: Duda sobre calidad de la pantalla.
Si es panel ips y ami personalmente me parece una tablet espectacular calidad precio muxo mejor q otras cosas x hay......la pantalla es ips seguro se ve bien de todos los angulos y respecto al wifi ami me va vastante bien si que es verdad q hay gente q le coge poca señal o eso ponen x aqui saludos la camara si q es verdad q son maletas pero bueno todo no va ser bueno x ese precio ...yo te la consejo 100%%%
|
|
||||
|
||||
muy buenas, te digo lo mismo que teca, es una buena compra, inmejorable calidad precio, yo la verdad estoy muy contento
un saludo... |
|
||||
|
||||
Ok,muchas gracias. Ya la he pedido en una tienda online, cuando venga os comento mis impresiones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|