|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: ¿Habra mas remesas de Nexus 4? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 | 85.19% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 14.81% |
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habra mas remesas de Nx 4?
Mi mala suerte ha conseguido que no pudiera comprarlo en las remesas, y ahora lo que me preocupa es si habra mas...
Espero vuestras respuestas ;)
|
||||
|
||||
Ganaremos el Mundial de nuevo? Saldremos de la crisis? Moriremos?
Todas las respuestas son casi seguro que sí. El problema es cuando. Igual que tú pregunta. He utilizado la lógica, parece que vale ¿no? |
|
||||
|
||||
Evidentemente que habra mas remesas, es decir, piensa que en Francia ya se ha estabilizado el stock, aqui llegara un dia en el que ya no veamos el "sin stock temporalmente" y este disponible siempre, como en los demas paises.
|
|
||||
|
||||
Hoy ha durado de las tantas de la madrugada al a media mañana, luego ha estado un rato el mediodía hasta las 7 de la tarde. Supongo que en horas volverá a estar disponible.
|
||||
|
||||
Re: Habra mas remesas de Nx 4?
Tenlo por seguro que habrá más remesas.. Es más, estoy seguro de que se nomalizará el stock muy pronto..
|
|
||||
|
||||
stock nexus4 otra vez
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale el stock !!!
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido realizar el pedido?? Si le doy vaias veces al f5 finalmente me sale que hay stock pero no me deja continuar...de repente me dice que hay un error!!!
|
|
||||
|
||||
Re: Habra mas remesas de Nx 4?
Seguro q si.
Y no me extrañaría nada de mañana mismo. Pero dejad de crear hilos... Comentad en los oficiales q hay hilos q son exactemte iguales... |
|
||||
|
||||
¡¡Ha vuelto el stock!!
Yo he podido poner uno de 16GB en el carrito para probar. Atentos porque a ratos aparece disponible y otros ratos desaparece. O están a punto de reponer stock o la página del Play falla más que una escopeta de feria. De todas maneras estad atentos. Puede que sea por los pedidos de anoche en que a veces por error se duplican los pedidos y la gente los haya cancelado. DE todas formas atentos. |
|
||||
|
||||
¡¡Ha vuelto el stock!!
Yo he podido poner uno de 16GB en el carrito para probar. Atentos porque a ratos aparece disponible y otros ratos desaparece. O están a punto de reponer stock o la página del Play falla más que una escopeta de feria. De todas maneras estad atentos. Puede que sea por los pedidos de anoche en que a veces por error se duplican los pedidos y la gente los haya cancelado. DE todas formas atentos. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias a todos por las respuestas... A ver si a la proxima lo consigo ;D
(Y siento haber creado otro hilo, no me di cuenta. ![]()
![]() |
||||||
|