|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguien se le ha pasado por la mente flashear el firmware del Xperia T en el S?
Pues eso...
Al ver que se ha puesto a disposición de los usuarios del Xperia T la nueva actualización, se me ha venido a la mente la (descabellada?) idea de flashear dicho firmware. Dado que no tengo muchos conocimientos en estos temas, desconozco qué daños podría ocasionar a mi teléfono :P Si alguien pudiera sacarme de dudas se lo agradeceria ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Amigo si flasheas un firmware que no corresponde al modelo de tu teléfono tendrías como resultado un bonito pisapapeles, Cada modelo es diferente a los demás, por lo tanto necesita diferentes controladores archivos, etc
No lo intentes porque perderías tu teléfono |
|
||||
|
||||
Hombre.. tan grave seria? quiero decir, si flasheas un firm "equivocado" lo peor que puede pasar es que vuelvas a flashear uno normal no? si tiene boot bloqueado no creo que le brickee el telefono..
a lo mejor te da error al flashear, yo creo que simplemente no te dejaría el flashtool pero bueno eso es una suposición mia, no creo que sirva.
|
||||
|
||||
Re: A alguien se le ha pasado por la mente flashear el firmware del Xperia T en el S?
Hay gente muy tremendista en este mundo
![]() |
|
||||
|
||||
Re: A alguien se le ha pasado por la mente flashear el firmware del Xperia T en el S?
Inténtalo, no pierdes nada y mas si tienes garantía, a parte no se fijan en eso.
|
|
||||
|
||||
Perderás el móvil
|
||||
|
||||
No le hagas caso a dark_fire
![]() |
|
||||
|
||||
Ya que no sabes mucho de móviles te lo pondré en ejemplo de autos tienes un auto a gasolina y le quieres llenar el tanque de Diesel intentalo tu mismo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo ya metí uno al agua y no me funcionó más
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no creo q te deje flashear
|
||||
|
||||
Yo creo que el compañero lo pense porque hace mucho tiempo no se si recuerdan que podias meter el firmware en un equipo similar pero en version wlakman por ejemplo en s500 podias meterle firmware del w580 y viceversa no recuerdo que otros ni como se le llamaba a este proceso pero pues si en esta ocasion dudo que eso pueda realizarse ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|