|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No acepta desbloqueo del proveedor
Al renovar mi contrato con ClaroPanama, recibí otro cel, por tal motivo, les pedí que me desbloquearan el GT-S5830L, el dia de hoy pase por la agencia, en donde me informaron que despues de 4 intentos, no han podido desbloquear el cel, que tienen que enviarlo a la Samsung. Se deberá a que el cel tiene un ROM no oficial?, tiene un ROM Europeo con modem Latam.
Quedo pendiente de comentarios. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No acepta desbloqueo del proveedor
Al renovar mi contrato con ClaroPanama, recibí otro cel, por tal motivo, les pedí que me desbloquearan el GT-S5830L, el dia de hoy pase por la agencia, en donde me informaron que despues de 4 intentos, no han podido desbloquear el cel, que tienen que enviarlo a la Samsung. Se deberá a que el cel tiene un ROM no oficial?, tiene un ROM Europeo con modem Latam.
Quedo pendiente de comentarios. Saludos. ![]() Las custom suelen dar fallo al no poder meter el pin...si es asi,seguro se solucionase quizas flasheando una stock rom oficial libre d samsung(lo mejor una 2.3.5 para hacerla root sin problemas d espacio y asi poder ser root.q es otro requisito..) Luego.seguir el tuto d liberar del amigo JOE.q esta con chincheta en el foro.. Requisitos: stock rom,root,y del market el unlock y el busybox sterikson.. Mirate a ver q rom(o custom)tienes.. Tutorial liberar: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3974785 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas "txeli32", tiene una custom rom, actualmente, el cel lo tiene el proveedor, voy a solicitar que me lo devuelvan, para seguir tu proceso.
En cuanto al "unlock", pudieses ser mas especifico, en el market existen muchos. Quedo pendiente de tus comentarios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas "txeli32", tiene una custom rom, actualmente, el cel lo tiene el proveedor, voy a solicitar que me lo devuelvan, para seguir tu proceso.
En cuanto al "unlock", pudieses ser mas especifico, en el market existen muchos. Quedo pendiente de tus comentarios. Saludos. ![]() ahi.en ese enlace q te puse sale lo q te hace falta(stock,root,galaxy ace unlock y busybox esterikson..)mirate el enlace q te puse..es sencillisimo d hacer si lees 5mts bien leido.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas "txeli32", lo intenté con 2 roms distintos, en ambos casos los dos programas funcionaron bien y me proporcionaron el codigo, fue el mismo pin, y en ambos me salio que era incorrecto.
Que mas puedo hacer? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd:una vez tienes el codigo has d apagar el ttn,meter una SIM d otro operador y con esa sim,meterle el codigo q tienes...dara error pero realmente lo desbloquea.n(o deberia..) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bro.
No me da error, simplemente me dice que el codigo es incorrecto, y me resto en ambas oportunidades los intentos, solo quedandome 1 intento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me has.dicho si seguiste ese tuto...para el,has de ser root..y una stock(ya la tienes..) Lo hiciste este?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, disculpa, los segui al pie de la letra, primeramente wipes, instale un rom 2.3.5 Claro Chile, wipes nuevamente, lo puse root, baje e instale el BusyBox, reinicio, luego baje el Galaxy Ace Unlock, lo instale, y me proporcionó un codigo de 8 digitos, le di ok y se cerró el programa, reinicie el cel con un sim distinto, me pidio el codigo, lo ingresé y me salio que el codigo era incorrecto (no "ERROR"), restandome un intento (quedaban 2), reinicie sin el sim, le hice un unroot, wipes, y repeti todo el proceso nuevamente, pero esta vez con un rom 2.3.6 para Panama, repitiendo lo de root, BusyBox, reinicio, Galaxy Ace Unlock, dandome nuevamente el mismo codigo, repetí el proceso de apagar, ingresar sim, reiniciar y al pedirme nuevamente el codigo, ingrese nuevamente el codigo, con el mismo resultado, codigo incorrecto, pero esta vez me dejo con un solo intento.
No creo que me salte nada. Que opinas?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, disculpa, los segui al pie de la letra, primeramente wipes, instale un rom 2.3.5 Claro Chile, wipes nuevamente, lo puse root, baje e instale el BusyBox, reinicio, luego baje el Galaxy Ace Unlock, lo instale, y me proporcionó un codigo de 8 digitos, le di ok y se cerró el programa, reinicie el cel con un sim distinto, me pidio el codigo, lo ingresé y me salio que el codigo era incorrecto (no "ERROR"), restandome un intento (quedaban 2), reinicie sin el sim, le hice un unroot, wipes, y repeti todo el proceso nuevamente, pero esta vez con un rom 2.3.6 para Panama, repitiendo lo de root, BusyBox, reinicio, Galaxy Ace Unlock, dandome nuevamente el mismo codigo, repetí el proceso de apagar, ingresar sim, reiniciar y al pedirme nuevamente el codigo, ingrese nuevamente el codigo, con el mismo resultado, codigo incorrecto, pero esta vez me dejo con un solo intento.
No creo que me salte nada. Que opinas?. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dando vueltas en mi cabeza, no será por el ROM Gingerbread en general, ahora que recuerdo, cuando me entregaron el cel, el traia era Froyo, será que tengo que regresar a Froyo e intentar todo nuevamente?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nota curiosa, intente usando el android terminal service + xvi32, me dio el mismo codigo que con el tutorial arriba mencionado, el mismo!!!!!, el cual el cel da por incorrecto.
Caso interesante para analisis. Cualquier interesando en revisar este caso, enviarme un PM, para reenviarle todos los datos del cel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No se si fue la alineacion de los planetas o las manchas solares, anoche tarde, me dio por probar nuevamente (a veces ser necio resulta bien), le inserte un sim de otro proveedor, cuando me pidio el codigo, me extraño que 2 dias atras me decia que solo tenia una oportunidad mas, ahora, no mencionaba nada, solo pedia el codigo, le ingresé el mismo codigo que me habia arrojado el tutorial mencionado por "txeli32", y..... violá, acepto el codigo, desbloqueando el cel. Nuevamente, no se que fue, ni como fue, pero ya está desbloqueado. Lo cierto, es que el tuto, funciona.
Saludos. Mods, pls., marcar como solucionado, thks. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||