|
||
|
||||
|
||||
Duda ROM Arnova 10G2
Hola!
antes de nada, agradeceros las respuestas, soy un tanto novato en el tema de las tablets, las ROMs, etc. He leído algunos post del foro sobre el tema, además de no enterarme demasiado bien, tengo poco, poquito tiempo para investigar sobre esto, por lo que os pido disculpas si esto se discute en otro post y no lo he localizado... Tengo una Archos Arnova 10 G2, la cual, casi nada más tenerla, al ver que no tenía el Market digamos "oficial", busqué un poco y vi que podía modificarla para tenerlo mediante el siguiente firmware, o como se diga... arctablet.com/ blog/featured/installing-android-market-arnova-10-g2-ez-custom-firmware (no me deja poner links, primer post, así que lo dejo semi-puesto, es el Kasty EZ custom firmware) En general va bien, sólo he tenido algún problema con la actualización de flash que hacía que no pudiera abrir ni una página de internet... pero lo solucioné. El tema está en que el inconveniente de esto es que te deja con tan sólo 200 o 250 megas de memoria interna para aplicaciones, lo cual es bastante escasillo... ¿no creéis? La verdad es que, debido a esto y a que realmente, no le encuentro demasiada utilidad a una tablet, no la uso casi nada, pero en fin, me gustaría poder sacarle partido, sobre todo para cuando me voy de viaje por trabajo etc. ¿Me recomendáis que ponga otra ROM? ¿Que os parece esta para quien la haya probado? ¿Hay manera de aumentar el espacio? Realmente, necesito algún consejillo en este sentido. Luego me apaño bien con las instrucciones de como rootear, etc. no tengo problema con eso, sin embargo, si quisiera saber cómo sacarle el mayor partido.... Muchísimas gracias...!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|