|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible grabar llamadas en sg note II?
Buenas a tod@s!
He buscado por el foro y no encuentro que pueda grabar llamadas, el note I si, alguna rom cocinada, un programa en especial, me podrían orientar? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que con callrecorder no consigo escuchar bien las llamadas grabadas. he probado con las diferentes configuraciones de modo de grabación, y sigo sin escuchar bien la voz de la persona con la que hablo. que configuración tenéis vosotros?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se trata de que funcione alguno sin estar rooteado y con la rom original ?
a mi tambien me gustaria saber si hay alguno que funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el CallRecorder y me funciona perfecto.
Lo único que toqué de la configuración fué "Fuente de audio -> micrófono" y el resto sin tocar nada. Pruébalo y nos cuentas. Slds Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, pues instalo y no funciona ... modelo GT-N7100 libre, versión 4.1.1, bb N7100XXALIH, kernel 3.0.31-259982 se.infra@SEP-138#1 SMP PREEMPT Tue Oct 2 02:04:58 KST 2012, compilación JRO03C.N7100XXALJ1.
Es por esta rom, es oficial, le aplico una cocinada? Gracias a tod@s. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualkiera cocina tiene la opcion de grabar llamadas pero creo k habia un mod en xda k se le podia aplicar a la stock ya es buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo instalada call recoder pro, funciona muy bien, y como dice "leadpanda" tengo tocada la fuente de audio -- mic, de todas formas habitualmente la tengo desactivada, sino te graba todas las llamadas. Ademas lo tengo confiugurado para que me guarde las grabaciones en formato ARM y lo guarde en DROPBOX.
Un saludo
|
||||||
|
||||||